Productos veterinarios para clínicas veterinarias

|
13/08/2021 | Actualizado: 13/08/2021 13/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
15
Productos veterinarios para clínicas veterinarias
Compartir:

Si algo resplandece cuando observamos el comportamiento de dueños y animales en su relación recíproca, es el vínculo y afecto indescriptible que se puede crear entre ellos. Que el ser humano siempre ha manifestado síntomas de divinización, protección, simpatía, cariño, etc, es algo que la historia nos puede mostrar a lo largo de su devenir. Pero que el ser humano tomará a alguno de ellos como un miembro propio de su familia, dispensándole los mismos cuidados, tratamientos médicos, etc, ha sido un hito que la ciencia nos ha otorgado. La veterinaria, también ha sabido crecer gracias a los avances en esterilización, higiene, etc, que han originado hábitos y productos seguros. Tales productos veterinarios son los materiales con los que las clínicas y hospitales veterinarios realizan su trabajo día a día.

A la hora de su renovación y sustitución, buscamos aquellos que nos vayan aportando una optimización funcional, de calidad y económica. La mayoría de las clínicas han trabajado durante años con los agentes veterinarios más reconocidos, tanto en el campo de la investigación, elaboración y diseño de productos, como en el campo del servicio directo a los dueños de animales, vinculando los productos veterinarios más innovadores, eficientes y prestigiosos para los científicos académicos, con la demanda de los usuarios, clínicas veterinarias, etc.

Los productos veterinarios que distribuyen las clínicas u hospitales veterinarios deben cumplir absolutamente con todos los estándares de calidad, seguridad, e higiene. En su catálogo pueden encontrar: productos de acceso venoso y arterial, equipos de infusión y dosificación, agujas, apósitos, biopsia, cánulas mamarias, collares isabelinos, productos de control de infección, productos de desinfección de piel, drenaje, ecógrafos, fonendoscopios, goteros, guantes, jeringas y agujas, productos de medición de presiones fisiológicas, maletines veterinarios, mascarillas, nutrición enteral, otoscopios, ropa de protección, termómetros, tubos endotraqueales, tubos de traqueostomía, sondas urinarias, suturas y cierre de heridas, vendas, gasas y esparadrapos, etc. Así mismo, disponemos de los productos de fluidoterapia como son los sueros veterinarios. Productos todos, que nos permiten trabajar por mantener a nuestros animales saludables y felices.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad