Main menu
View all Nutrición animal Pienso Secuestrante micotoxinas Aditivos alimentarios Leche maternizada- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Nuestro equipo de expertos veterinarios responden a cualquier duda que puedas tener.


* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos veterinarios, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Conoce la mejor leche maternizada para tu ganado



Detrás de un producto brillante hay siempre una gran marca, y si en el artículo anterior hablábamos de nuestras leches maternizadas, en este caso toca hablar de Denkavit, nuestro proveedor de lactoreemplazantes y piensos de primera edad. Hablando de Denkavit, y sus marcas Denkamilk (terneros, corderos y cabritos) y Denkapig (porcino), tenemos ya todo el recorrido hecho, si de lo que trata es de justificar la excelentísima calidad de nuestras leches maternizadas.
Denkavit: referente europeo en leches maternizadas
Denkavit es una compañía de gran relevancia a nivel Europeo, con sedes en distintos países como: Holanda, Alemania, Italia, y Francia. Su creación data del año 1929, y a día de hoy, cuenta con una plantilla de 450 empleados, una exportación que engloba a 40 países distintos, y un volumen de negocio de más de 600 millones de Euros.
La calidad de los productos Denkavit, viene garantizada por dos elementos importantísimos para la compañía, y con los cuales puede marcar la diferencia: sus granjas experimentales (en Holanda y Francia), y su sofisticado laboratorio. A partir de ambas, se alcanza una producción de 450.000 Tm de alimentos primeras edades/año, cumpliendo rigurosamente con 5 puntos innegociables: la higiene; la concentración; la temperatura de mezcla; el tiempo de mezcla; y la temperatura de bebida.
- Posts relacionados
- Más del autor
-
Piensos Ownat, ¿por qué es la mejor opción?
2143 | Javier López Jiménez
-
Bloques minerales, esenciales para el bienestar de tu ganado
809 | Javier López Jiménez
-
Vitaminas para animales de granja, ¿cuál elegir?
771 | Javier López Jiménez
-
Condroprotectores, recomendados para tu perro o gato
552 | Javier López Jiménez
-
Impromune para perros y gatos ¿cuáles son sus propiedades?
532 | Javier López Jiménez
-
Promotor L, composición y administración del reconstituyente de las aves
511 | Javier López Jiménez
-
Palomas de raza: paloma de la paz
3066 | Curiosidades
-
El timbrado en la cría de canarios ¿qué es?
1972 | Curiosidades
-
Narcolepsia y cataplexia en perros, síntomas y tratamiento
1384 | Salud y enfermedades
-
Colombimurcia, la asociación para los colombicultores
591 | Curiosidades
-
Comederos para gallinas, tipos y comparativa
543 | Consejos
-
¿Existen los Perros Potencialmente Peligrosos?
488 | Curiosidades
-
Piensos Ownat, ¿por qué es la mejor opción?20/08/2021 | Alimentación
-
-
-
Escribe un comentario