Conoce la mejor leche maternizada para tu ganado

Farma Higiene, S.L.
18/08/2021 | Actualizado: 18/08/2021 18/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
13
Conoce la mejor leche maternizada para tu ganado
Compartir:

Detrás de un producto brillante hay siempre una gran marca, y si en el artículo anterior hablábamos de nuestras leches maternizadas, en este caso toca hablar de Denkavit, nuestro proveedor de lactoreemplazantes y piensos de primera edad. Hablando de Denkavit, y sus marcas Denkamilk (terneros, corderos y cabritos) y Denkapig (porcino), tenemos ya todo el recorrido hecho, si de lo que trata es de justificar la excelentísima calidad de nuestras leches maternizadas.

Denkavit: referente europeo en leches maternizadas

Denkavit es una compañía de gran relevancia a nivel Europeo, con sedes en distintos países como: Holanda, Alemania, Italia, y Francia. Su creación data del año 1929, y a día de hoy, cuenta con una plantilla de 450 empleados, una exportación que engloba a 40 países distintos, y un volumen de negocio de más de 600 millones de Euros.

La calidad de los productos Denkavit, viene garantizada por dos elementos importantísimos para la compañía, y con los cuales puede marcar la diferencia: sus granjas experimentales (en Holanda y Francia), y su sofisticado laboratorio. A partir de ambas, se alcanza una producción de 450.000 Tm de alimentos primeras edades/año, cumpliendo rigurosamente con 5 puntos innegociables: la higiene; la concentración; la temperatura de mezcla; el tiempo de mezcla; y la temperatura de bebida.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad