Vitaminas para animales de granja, ¿cuál elegir?

Farma Higiene, S.L.
19/08/2021 | Actualizado: 19/08/2021 19/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
37
Vitaminas para animales de granja, ¿cuál elegir?
Compartir:

Los micronutrientes son esenciales para el organismo de los seres vivos. Son tan imprescindibles que sin la realización de sus funciones en los procesos del metabolismo, el organismo podría morir. Aún así, si su presencia es deficitaria, la propia supervivencia del organismo no le priva de verse afectado de multitud de probables problemas de salud. Si vamos a hablar sobre las vitaminas para animales de granja, es porque estos últimos son un paradigma claro de la coyuntura expuesta.

Sabemos que la salud animal no es una realidad estática, un objeto dado que conserva sus propiedades o características en el tiempo. Pero es que además, ni tan siquiera nos provee de ninguna certidumbre hablar de su presencia o ausencia. La salud, en su forma meramente aparente, no es en numerosas ocasiones más que un barniz sobre un organismo que mantiene sus funciones vitales básicas, pero tan mermado que se conduce a perderla inminentemente.

Las vitaminas para animales de granja, junto con minerales y oligoelementos, pueden actuar como refuerzo, ayuda, y prevención de su salud.

Las vitaminas para animales de granja son de tal importancia, y estos un paradigma de lo que venimos comentando hasta ahora, por los siguientes motivos. Hablamos de animales de los que, respetando su bienestar, se espera un rendimiento en forma de producción. Ahora bien, este rendimiento, siempre a prueba de fuego, tiene que lidiar con factores que le supondrán un posible obstáculo, tales como las exigencias extra de ciertas etapas de la vida del animal, cambios climáticos, transporte, ataques de bacterias patógenas, etc. Estos factores son los que pueden conducir a estados patológicos subclínicos (estados de enfermedad latente, bajo una apariencia de óptima salud).

Por ello, en cualquier momento o etapa, las vitaminas para animales de granja, junto con minerales y oligoelementos, pueden actuar como refuerzo, ayuda, y prevención de su salud. Su aporte mediante aditivos alimenticios nos asegura, a tiempo, y en todos los casos, más vigor y defensas para hacer frente a necesidades energéticas extra, situaciones eventuales de estrés, o amenazas de microorganismos patógenos.

En nuestro catálogo puede encontrar varios productos para satisfacer este tipo de necesidad.

La premezcla vitamínica aquachok amino sería uno de ellos.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad