Milbemax comprimidos o Milbemax masticables, ¿cuál elegir?

Lucas Caro
Lucas Caro | Veterinario
17/08/2021 | Actualizado: 02/11/2023 17/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
2300
Milbemax comprimidos o Milbemax masticables, ¿cuál elegir?
Compartir:

Pongamos que su perro ha comenzado a manifestar algún o algunos síntomas del siguiente tipo: inapetencia hacia la comida; bajada de peso; excretar haces blandas; vómitos; caída considerable del pelo… Esta situación le ha hecho reflexionar acerca de la importancia de una desparasitación de su animal. Por escasez de tiempo, acumulación de trabajo, responsabilidades diarias, lo habíamos ido dejando pasar, hasta decir “hasta aquí”. Nos hemos concienciado de que los parásitos internos pueden ocasionar perjuicios graves a nuestro perro desde daños en tejidos, obstrucción intestinal, hasta la muerte…

Pongamos, por otro lado, que es una persona ducha en esta problemática, y que simplemente va a reiniciar una de las varias desparasitaciones anuales. Desde una vía, o desde otra, ha llegado a esta buscando información sobre un antiparasitario supremo, y ha seleccionado Milbemax, del laureado laboratorio Elanco-Novartis. No en vano es el anti-helmíntico líder en Europa. Ahora bien, una vez decididos, nos percatamos de los dos distintos formatos de MilbemaxMilbemax Comprimidos (clásico), y Milbemax Masticables (innovador).

¿Por cuál decidirnos?

Antes que nada, debemos tener presente una cosa: el producto es el mismo. Sus beneficios son los mismos, su eficacia es la misma, y su espectro de acción contra los endoparásitos es el mismo. Así, la diferencia entre ellos radica en su formato, en nuestra preferencia a la hora de administrar el producto a nuestro perro. Antes de la creación de Milbemax Masticable, para algunos dueños de perros, la administración del producto se hacía una tarea embarazosa. A las dificultades de introducir el comprimido en la boca del perro, se sumaba que podía no ser muy apetecible para él, y entonces se veían obligados a mezclarlo con la comida. Otros, claro, lo aceptaban perfectamente. Todo depende del animal.

Ahora, el usuario no sólo tiene un producto que elimina y libera a su mascota de los gusanos parasitarios y sus infecciones, sino que lo puede hacer de una manera muy cómoda y sencilla. Y todo ello por Easychew: una innovadora tecnología, patentada por Elanco-Novartis. Easychew, ha sido implementado en Milbemax Masticables, para agraciarlo de un nuevo formato con textura “chuche” o golosina, suscitando que la toma del medicamento se convierta en un estímulo, un premio, algo placentero para el animal. De fácil masticación, aceptación, y único antiparasitario interno formulado con carne de pollo deshidratada, Milbemax Masticables supone una evolución de su formato clásico, Milbemax Comprimidos, y un peldaño en la ascensión de Elanco-Novartis, en su carrera hacia la continua consecución de la salud y el bienestar animal, y las facilidades para el usuario.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad