Leche maternizada para corderos, ¿cuál elegir?

Farma Higiene, S.L.
18/08/2021 | Actualizado: 18/08/2021 18/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
15
Leche maternizada para corderos, ¿cuál elegir?
Compartir:

Como veníamos hablando en nuestros artículos anteriores, no solo trabajamos con la mejor leche maternizada para corderos, cabritos, terneros y lechones, sino que habíamos sido invitados para conocer “in situ” su proceso de producción. ¡y allá que fuimos! ¡a Holanda!

Leche maternizada para corderos, cabritos, terneros y lechones, todos productos provenientes de este prestigioso fabricante, que nos abrió sus puertas, y cuya experiencia pasamos a relatar a continuación, de la mano de Melina García, nuestra compañera desplazada:

¿Qué cómo ha sido la experiencia en Denkavit Nederland? Genial y muy provechosa.

Compartir experiencias, aprender conocimientos, y ver cosas nuevas siempre es muy satisfactorio. Pero, si además la gente con la que lo haces es maravillosa, la experiencia es aún mejor. El hecho de que, durante 3 días, hayamos convivido ganaderos, veterinarios de diferentes ámbitos, de diferentes provincias y especializados en diferentes especies, y expertos en el sector de la leche maternizada de Denkavit, es lo que ha marcado la diferencia, es la razón de que estos días hayan sido tan diferentes y provechosos personal y profesionalmente.

La visita a las instalaciones de la Fábrica; el laboratorio de análisis de materias primas; las granjas experimentales de Denkavit…; y si a todo esto le sumamos esa sopa y esos sándwiches holandeses a las 12.30 horas del medio día, la vivencia allí ha valido la pena.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad