Rasquim cebo fresco DF 29 es un cebo fresco en pasta, en un envase preparado para su uso. Contiene ingredientes bajo una fórmula patentada, compuesta de harina de leche, azúcar, así como grasas enriquecidas con cereales. Esta composición resulta muy palatable para el roedor, lo que aumenta su atracción, y cebo.
Cebo Fresco Rasquim DF 29 está indicado para el control y la desratización de la rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus), y el ratón común (Mus musculus). Contiene el principio activo difenacoum, un anticoagulante de segunda generación, que causa la muerte del roedor sin despertar la alarma del resto de la colonia.
Cebo Fresco Rasquim es atrayente, palatable, y eficaz para el control de la rata y el ratón. Su palatabilidad atrae, suscita la ingestión, y su principio activo causa la muerte del roedor, debido a su acción anticoagulante sobre la sangre, que produce hemorragias internas. Al morir el roedor lejos del punto de ingestión, no despierta las alarmas en los demás roedores.
La seguridad de uso de Rasquim cebo fresco
Rasquim cebo fresco es un producto raticida de un alto perfil de seguridad, ya que incorpora una sustancia de sabor amargo, para evitar las ingestiones accidentales por parte de otros animales. Es un producto destinado al uso doméstico, o vida privada: garajes, huertos, casas de campo, locales, almacenes, etc. Se aconseja usar con portacebos, para la mejor conservación del cebo, preservar la higiene, y la protección de los demás animales, y/o personas.
- Difenacoum puro: 0.0029 % (=0.029 g/kg).
- Sustancia sabor amargo: Denatonium Benzoato.