La higiene de la zona de los ojos y de las orejas de tu perro o gato tiene un aliado perfecto: las Toallitas Higiénicas Lys Stangest para Perros y Gatos. De un solo uso, limpieza e higiene de ambas zonas delicadas. Para todas las razas, tamaños y edades.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Descripción
La higiene de nuestras mascotas es fundamental. No solo por apariencia y olores, por salud. La proliferación de suciedad o de sebo pueden ser factores que favorecen la aparición de bacterias, hongos o levaduras, con las posteriores maldades que crean por toda la piel.
Hay dos zonas muy sensibles que no se pueden lavar con facilidad: la zona de los ojos y la parte interna de las orejas, hasta la base del pabellón auricular. No todos los champús pueden entrar en contacto con mucosas, son zonas que se deben de limpiar de forma independiente, aunque les bañemos con frecuencia.
Las Toallitas Higiénicas Lys Stangest para Perros y Gatos son de un solo uso, para la limpieza de los ojos y del pabellón auricular de perros y gatos. Muy cómodas y fáciles de usar.
Están impregnadas con una solución epitelizante diseñada para zonas sensibles.
Y es que en eso están basadas fundamentalmente, en aceite de ricino. Las toallitas tienen una composición que las hacen idóneas para la limpieza. Tanto por su composición física, la propia malla, como los productos que van empapados.
Conseguimos limpiar e hidratar de forma muy efectiva, pero aún hay más, el aceite de ricino.
Las Toallitas Higiénicas Lys Stangest para Perros y Gatos tienen cierto poder antimicrobiano y antifúngico gracias al aceite de ricino. Sin olvidarnos de su poder hidratante y regenerante.
Comodidad, limpieza e higiene, no se le puede pedir más a un producto así.
Las Toallitas Higiénicas Lys Stangest para Perros y Gatos se presentan en formatos de 40 y 120 unidades.
Agua, cocamidopropil, betaína, propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado, fenoxietanol, perfume, conservantes.
Aplicar directamente sobre las superficies de las orejas y de los ojos. Con una toallita se puede hacer la limpieza rutinaria de un perro o gato. Si tiene mucha suciedad puede que se necesiten más.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en