Zynrat® BF Trigo Raticida
Zynrat® BF Trigo es un cebo en grano contra ratas y ratones en general. Listo para el uso en bolsitas de 25 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Control de plagas de roedores con Zynrat® BF Trigo de Zotal
Tener ratas o ratones es algo desagradable y peligroso para nuestra salud y la de nuestras mascotas. Los venenos han demostrado ser en método más eficaz para vencer estas plagas.
Los Laboratorios Zotal son líderes en investigación y desarrollo de raticidas y productos para la desinfección. Tienen varios venenos de roedor con el mismo principio activo. Esto es porque hay que disponer de distintas texturas, sabores y olores para acabar definitivamente con una colonia. No siempre funciona un solo veneno, a veces se acostumbran y dejan de entrar en las trampas, ahí cambiaremos de cebo.
Zynrat® BF Trigo Raticida es un cebo en grano contra ratas y ratones en general, listo para el uso en bolsitas de 25 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo, que contiene el ingrediente activo anticoagulante de 2ª generación, brodifacoum, activo en una sola ingesta.
El producto actúa por ingestión. El principio activo tiene una acción anticoagulante sobre la sangre, que causa en el plazo de unos días una hemorragia interna sin dolor, que no despierta desconfianza en los demás roedores. Los roedores una vez intoxicados, aún con una única ingestión, sufren síntomas de ahogo y tienden a salir al aire libre para morir.
El método de empleo es en porta cebos resistentes a la manipulación.
Zynrat® BF Trigo Raticida se presenta en estuches de 150 g. (seis bolsitas de 25 g) y en packs de 24 estuches.
COMPOSICIÓN:
Brodifacoum 0,0029%
MODO DE USO
Para el control de ratón común (Mus musculus)-interior:
Alta infestación: hasta 50 g de cebo por punto de cebo, cada 2 m.
Baja infestación: hasta 50 g de cebo por punto de cebo, cada 5 m.
Los porta cebos deben revisarse al menos cada 2-3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los porta cebos están intactos y para retirar los roedores muertos.
Para el control de rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus)-interior y alrededor de edificaciones.
Alta infestación: hasta 100 g de cebo por punto de cebo, cada 5 m.
Baja infestación: hasta 100 g de cebo por punto de cebo, cada 10 m.
Los porta cebos deben revisarse a los 5-7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los porta cebos están intactos y para retirar los roedores muertos.
Recargar él porta cebos cuando sea necesario.
Alrededor de edificaciones: Colocar él porta cebos en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad.
CONTRAINDICACIONES
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"
Ficha técnica
Recomendación del experto
Recuerda que no ver cadáveres no implica que no esté funcionando. Si el cebo se acaba, es que hay cadáveres, aunque no los veas. Estarán posiblemente lejos de los porta cebos. Al ser un veneno que tarda en hacer efecto, no suelen morir cerca de ellos.
Preguntas y respuestas
Pasa algo si abro la bolsita y la vierto en el hueco del veneno de la trampa, así olerá más para las ratas no?
Por Isacc G. el 05-09-2022 1 respuesta -
A veces más es menos. La bolsa es perfectamente permeable al olor, pero mantiene mejor las propiedades dentro de la bolsita. No pasaría nada realmente, siempre que usaras guantes y no se vertiera fuera del hueco, pero lo mejor es introducir la bolsita directamente.”