En una instalación ganadera, por sus condiciones y características, es realmente difícil impedir la proliferación de microorganismos patógenos, así como la proliferación de insectos.
A causa de los propios animales como objeto de alimentación, por los líquidos residuales que siempre hay dispersos, heces, restos orgánicos, etc… Pero lo que sí que podemos hacer, es concienciarnos de una desinfección y desinsectación regular, con un producto como Olsano Uso Ganadero / insecticida ganadero.
Insecticida ganadero Olsano es un producto destinado a la higiene de las ganaderías, en formato líquido, y en envases de 60 cc, 1 litro, y 5 litros. Por medio de su aplicación en instalaciones o medios de transporte, se acaba con toda bacteria, germen, o parásito, que pueda rondar y amenazar la salud de los animales, y de los propios trabajadores. Su espectro de acción alcanza a moscas, mosquitos, piojos, pulgas, garrapatas, chinchorros…, y en cuanto a los microorganismos, a bacterias Gram +, Gram -, esporas, hongos, virus….
Olsano Uso Ganadero / insecticida ganadero es un producto muy completo, eficaz, y práctico. Usándolo con regularidad, mantenemos controlada la propagación de agentes patógenos en la granja, esta se queda limpia y aséptica, y preservamos la salud y el bienestar de nuestro ganado y de las personas que frecuentan la granja.
Composición: Glutaraldehido (5%), Cloruro de Didecildimetilamonio (3.4%), Alphacipermetrina (3%), y excipientes c.s.p 100%.