- ¡En oferta!
- -3%
Desinsectación y prevención para un entorno saludable con Eicon
¿QUÉ ES EICON INSECTICIDA?
Eicon Insecticida es un producto zoosanitario, para su uso en instalaciones ganaderas. Su finalidad, es la de controlar las apariciones de parásitos externos en la granja. Estos parásitos, son un potencial riesgo para la salud de los animales. Es activo frente a moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas, ácaros, etc…
¿POR QUÉ LOS PARÁSITOS EXTERNOS SON PELIGROSOS?
Los insectos encuentran su alimento en la sangre de animales de granja, entre otros. El problema, es que estos parásitos portan y transportan microbios peligrosos. Estos microbios pueden infectar al animal, y generarles una infección. Son microbios que el insecto inocula mientras se alimenta.
Por tanto, para evitar enfermedades infecciosas, el control de los insectos es muy importante. Pero también lo es para otros factores. Por ejemplo, los insectos causan estrés, que es perjudicial para el animal.
Además de las ganaderías, las protectoras de animales, las granjas avícolas, u otras instalaciones, pueden beneficiarse de él.
¿CÓMO ACTÚA EICON INSECTICIDA?
Su principio activo es la cipermetrina (a una concentración del 10 %). La cipermetrina posee una importante capacidad de choque, por lo que es efectiva a dosis bajas. Es eficaz tanto frente a ciclos adultos como a larvas. También posee un efecto secundario frente a los huevos.
Al contacto con el producto, el insecto muere. Al ser eficaz frente a estadios larvarios, es útil tanto para la desinsectación de los parásitos presentes, como para las nuevas colonizaciones.
¿CÓMO SE PRESENTA Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Su presentación comercial es en botellas de 1000 ml.
Composición: Cipermetrina 10 %.