Zepo Zepocol es un producto rodenticida, del laboratorio Zotal. Está indicado para el control de las plagas de ratones.
Zepo Zepocol es un producto raticida, en formato cola. La cola, permite diversas facilidades frente a un tratamiento raticida. Por una parte, al ser aplicada sobre cartones, papel, u otras superficies, no deja restos en suelos, jardines, etc. Por otra, permite aplicar el producto en muy diversas zonas, e incluso mover el cebo, de un punto a otro. Por último, su uso es muy sencillo, y su eficacia muy alta, acabando con el ratón por adhesión, impidiendo su huida.
Zepo Zepocol no es tóxico ni venenoso. Estos atributos le hacen válido para otros usos, como por ejemplo, repelente de insectos para plantas y cultivos. Colocándolo alrededor de plantas y cultivos, protege a estas y estos de las plagas de insectos, ya que quedan atrapados. Además, sirve también como protección de despensas y almacenes de alimentos frente a roedores, colocando el cebo en los accesos de los habitáculos.
Zepo Zepocol es un producto disponible para el público en general. Está destinado para usarse tanto en el ámbito doméstico (piscinas, jardines, garajes…), como en el ámbito laboral (locales, almacenes, talleres, granjas…).
Se recomienda, sobre el cartón o superficie donde se aplique, añadir también un trozo de queso u otro alimento, para suscitar la atracción.
Zepo Zepocol se presenta en un envase de 135 gramos.
Composición: Resinas sintéticas.