

El pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Obesity Management Gatos está específicamente formulado para ayudar a los gatos adultos con sobrepeso a que pierdan peso sin pasar hambre y sin perder masa muscular.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
El sobrepeso es algo de lo que no se libran nuestros gatos. Bueno, no solo no se libran, sus incidencias son mayores de lo que nos gustaría.
En cuanto un gato se hace un poco sedentario y tiene buen apetito, tiene muchas papeletas de acabar con sobrepeso. Esto acarrea graves problemas en su salud, en sus articulaciones, en sus riñones, hígado o todo el sistema cardiovascular. El sobrepeso afecta a casi toda la salud general del organismo.
El pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Obesity Management Gatos está específicamente formulado con un bajo contenido en calorías y grasas. Tiene un alto contenido de fibras que sacian a tu gato para que no pase hambre mientras pierde peso.
Es muy importante la palatabilidad. Debe ser un pienso muy sabroso y rico, pues se lo vamos a dar mucho tiempo hasta que recupere su pienso. Todos sabemos que los gatos son muy caprichosos con la comida. Si no estuviera muy rico no haría bien su labor.
El pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Obesity Management Gatos no solo tiene las calorías restringidas. Además, tiene un contenido elevado de proteínas de alta calidad, para ayudar a favorecer la pérdida de grasa corporal al mismo tiempo que se mantiene la masa muscular.
También se puede considerar un pienso de seguridad urinaria, pues ayuda a prevenir los cálculos urinarios de estruvita y oxalato, más comunes en gatos con sobrepeso.
El pienso incorpora glucosaminoglicanos y ácidos grasos omega 3. Estos ayudan a la salud de las articulaciones.
Esta comida está recomendada para su uso en gatos que padecen: obesidad, estreñimiento, diabetes mellitus en gatos con sobrepeso e hiperlipidemia.
Al tener una serie de contraindicaciones no debe utilizarse en animales en crecimiento ni en hembras gestantes o lactantes.
El pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Obesity Management Gatos se presenta en sacos de 1,5 Kg y 5 Kg.
Gluten de trigo, harina de gluten de maíz, harina de soja, proteína de ave deshidratada, harina de trigo, vainas de guisantes, celulosa, hidrolizado de proteínas, minerales, proteína de soja en polvo, grasa de cerdo, aceite de pescado, levadura, xilosa.
Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (36 000 UI/kg), vitamina D3 (1200 UI/kg), vitamina E (650 UI/kg), taurina (1000 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (125 mg/kg), yodato de calcio anhidro (1,9 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (13 mg/kg), sulfato de manganeso monohidratado (46 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (115 mg/kg), selenito de sodio (0,13 mg/kg).
Composición analítica: humedad (6.5%), proteína bruta (48%), materias grasas brutas (8%), ácidos grasos omega 6 (1.29%), ácidos grasos omega 3 (0.39%), hidratos de carbono (22%), fibras brutas (7.5%), taurina (1500 mg/kg), vitamina E (550 mg/kg).
Calcula la dosis diaria para tu gato con la tabla del envase según edad, peso y nivel de actividad. Recuerda que tu gato siempre tenga agua fresca a su disposición.
No debe utilizarse en animales en crecimiento ni en hembras gestantes o lactantes.
Recomendación del experto
Cuando calcules la dosis para tu gato, debes restar un 5% a la que te diga. Con esto conseguimos un resultado más óptimo de pérdida de peso y tampoco pasa hambre el animal. Debes pesarlo una vez al mes para ir ajustando las dosis hasta que consigas su peso perfecto.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: