Purina Pro Plan Baby Kitten Mousse con Pollo es un alimento completo para gatitos. En textura mousse y rico en pollo, es un alimento que satisface todas las necesidades nutritivas del gatito, y convierte la alimentación en placer.
Los gatitos tienen unas necesidades distintas que los gatos adultos, está claro, están en pleno desarrollo. No hay que olvidar que esta dieta está desarrollada por Purina, uno de los laboratorios de alimentación animal más importante del mundo.
Con Purina Pro Plan Baby Kitten Mousse rico en pollo no solo das una dieta con nutrientes específicos para el desarrollo de los gatitos desde el destete hasta la adultez, sino que te aseguras la más alta calidad.
Los beneficios de alimentar a tu gato con Purina Pro Plan Baby Kitten Mousse con pollo
Purina Pro Plan Baby Kitten Mousse con Pollo puede representar la transición entre el destete y el alimento seco, ya que su textura es muy suave, y es un alimento húmedo. Contiene una proteína de alta calidad, semejante a las proteínas de la leche. Por su valor nutricional, puede utilizarse también en gatas gestantes y lactantes.
Estamos hablando de comida para gatos, con lo que su sabor es muy importante. Purina Pro Plan Baby Kitten Mousse rico en pollo hará las delicias de los gatos con los paladares más exigentes, dado su excelente sabor y textura.
¿Cómo Se Presenta, Y Cuál Es Su Composición?
Se presenta en envases de 85 gr.
Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 18%), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Subproductos de origen vegetal, Leche y productos lácteos* (de los cuales 0.66% proteína de lactosuero), Azúcares.
- Aditivos nutricionales:
- UI/kg:
- Vit A: 1000;
- Vit D: 140;
- mg/kg:
- Sulfato de hierro(II),
- monohidratado: (Fe: 12);
- Yodato de calcio anhidro: (I: 0.35)
- Sulfato de cobre(II)
- pentahidratado: (Cu:0.9);
- Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 1.6);
- Sulfato de zinc monohidratado: (Zn: 17).
- Con conservantes y aromatizantes.
- UI/kg:
- Componentes analíticos:
- Humedad: 75%,
- Proteína bruta: 13%,
- Aceites y grasas brutos: 7%,
- Ceniza bruta: 3,2%,
- Fibras brutas: 0,05%.