- Nuevo

Alimentación profesional de perfil clínico para perros adultos y cachorros mayores de 14 semanas de edad, indicada para ayudar al manejo de la enfermedad hepática.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Purina Pro Plan Veterinary Diets Hepatic Canine es un pienso profesional, para perros adultos y cachorros mayores de 14 semanas de edad. Está indicado como ayuda al manejo de la enfermedad hepática. En este caso, si el animal ya recibe un tratamiento farmacológico o nutracéutico, una alimentación ajustada a necesidad también puede ayudar a afrontar la enfermedad.
La enfermedad hepática o insuficiencia hepática, es una patología que afecta al hígado. Este órgano juega un papel imprescindible en múltiples procesos metabólicos, relacionados con los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas. Por lo tanto, la implicación de su estado de salud en la salud general del animal es notoria.
La insuficiencia hepática puede presentarse por muy diferentes causas, y puede ser temporal o crónica. Las primeras tienen su origen en intoxicaciones puntuales o temporales; las segundas, se deben al propio deterioro celular del órgano, debido a la misma edad.
Pro Plan Veterinary Diets Hepatic Canine presenta las siguientes características y beneficios:
Se presenta en envases de 3 kg.
Composición: Maíz1,2, huevo deshidratado1, harina de soja1, pulpa de remolacha deshidratada1, grasa animal, subproducto aromatizante1, sustancias minerales, aceite de coco, raíz de achicoria deshidratada, aceite de pescado, celulosa.
1 Fuentes de proteínas.
2 Fuentes de hidratos de carbono muy digestibles.
UI/kg: Vit A: 24,000; Vit D3: 1.330; Vit E: 540;
mg/kg: Vit C: 140; Yodato de calcio anhidro:(I: 2.5); Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 7.1); Sulfato de zinc monohidratado:(Zn: 180); Selenito de sodio: (Se: 0.24). Con antioxidantes.
*EM calculada utilizando factores de Atwater modificados
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Lo has podido ver en: