La Tolva automática para perros Dogsimatic es toda una ventaja para los dueños caninos, ya que, con ella, pueden programar el suministro de la comida de su perro, hasta 3 veces al día. La Tolva automática para perros Dogsimatic no solo se encargan de forma automática de ir suministrándole el pienso, sino que permite elegir qué cantidad de alimento suministrar.
Con la Tolva automática para perros Dogsimatic no solo nos aseguramos que nuestro perro dispone del alimento que necesita, sino que también en la cantidad en que lo necesita. Ella nos permite despreocuparnos si no podemos atender al animal a lo largo del día, y además, prevenir el desperdicio de comida, o la sobre alimentación.
Precisión y calidad de la Tolva automática para perros Dogsimatic
Y es que es fundamental la precisión. Ya estamos bastante molestos cuando no podemos atender a nuestros perros todo lo que nos gustaría. Realmente el uso de la tolva es algo que a nadie le gusta. Quien tiene perros, quiere estar con ellos todo el tiempo del mundo posible. Ya que el ritmo de vida actual, los trabajos frenéticos que nos hacen pasar todo el día fuera de casa, las prisas...
Hay tantos motivos por los que podemos llegar a necesitar equipos automáticos como la Tolva automática para perros Dogsimatic, que no podemos decirlos todos.
Lo importante es saber que podemos estar tranquilos con las dosis que suministra. Dentro que no estamos para alimentarlo, tendrá su dosis exacta y siempre a su hora.
La Tolva automática para perros Dogsimatic es comodidad, pues hace el trabajo por nosotros, y es ahorro, pues suministra únicamente la cantidad necesaria, evitando que el animal juegue con la comida, o coma más de lo necesario.
La Tolva automática para perros Dogsimatic tiene unas dimensiones de 460 x 300 x 1020 mm., está pintada con epoxy al horno, y presenta una capacidad de 30 Kg. Permite una programación para suministrar la comida hasta 3 veces al día, y viene provista de una batería de seguridad. Su voltaje es de 220 V.