Varias son las ventajas o cualidades de esta tolva de apertura mecánica para aves.
Una de ellas, su gran capacidad de almacenaje, ya que permite tanto alimentar a un número amplio de aves, como disponer de comida por un tiempo prolongado para un número menor. Cuando tenemos muchos animales tenemos que contar con el material profesional necesario para equipar tus instalaciones.
Los materiales de fabricación de la Tolva de Apertura Mecánica para Aves son de la más alta calidad. Fabricada por Gaun, una de las empresas de materiales para explotaciones ganaderas con más prestigio que hay.
El funcionamiento de la Tolva de Apertura Mecánica para Aves
Por su diseño. El disponer de una tapa superior con asa abatible, y un mecanismo por el cual solo se accede a la comida en los tiempos de ingesta, la protege frente a suciedad, hábitos antihigiénicos, desperdicio, robo de la comida por parte de otras aves o roedores, etc.
El mecanismo de la tolva consiste en que, cuando el animal desea alimentarse, y se posa frente a la tolva para hacerlo, el mismo peso del animal genera la apertura de la puerta de acceso a la comida. Mientras tanto, esta permanece cerrada y protegida.
Esta Tolva permite alimentar a un gran número de aves, también nos ayuda a disponer de comida por un largo tiempo prolongado en el caso de estar ausentes un par de días.
Dimensiones de las tolvas
Tolva de 5 kgs: 280 x 415 x 385 h
Tolva de 10 kgs: 335 x 455 x 430 h
Tolva de 20 kgs: 505 x 460 x 475 h
Tolva de 40 kgs: 505 x 460 x 710 h