- ¡En oferta!
Con estos litros de capacidad en su interior, y apropiada para cuando disponemos de un nº considerable de aves, la particularidad de esta tolva automática para gallinas es su mecanismo de cierre y apertura.
Los roedores y otros pequeños animales son el enemigo número uno de muchas instalaciones ganaderas. Roban constantemente la comida o el pienso de los animales. Generan más pérdidas de lo que pensamos. Además, están todos los problemas que acarrea el tener roedores cerca de la instalación.
El ave, siempre que sea de un cierto peso, debe posarse frente a ella, y, entonces, la tolva automáticamente se abre para que pueda acceder a la comida. Una vez alimentada, la tolva se cierra, protegiendo la comida frente a otros animales. Cuando tenemos muchos animales tenemos que contar con el material profesional necesario para equipar tus instalaciones.
Los materiales de fabricación de la Tolva Automática para Gallinas son de la más alta calidad. Fabricada por Gaun, una de las empresas de materiales para explotaciones ganaderas con más prestigio que hay. Sus equipos son usados en instalaciones ganaderas de todo el mundo. Se han ganado la confianza de grandes y pequeños ganaderos.
Dimensiones Tolva Automática para Gallinas
Esta tolva para aves de corral con apertura mecánica, dispone además de una tapadera con un asa abatible. Está fabricada con chapa galvanizada, y cuenta con unas medidas de:
- Largo: 470 mm
- Ancho: 290 mm
- Alto: 440 mm