Las jeringas desechables son necesarias en el desempeño veterinario y ganadero, en varias de sus tareas.
Una de estas, serían los tratamientos farmacológicos y biológicos vía parenteral. Cuando la mascota o el animal de granja necesita un tratamiento vía inyección (ya fuere vía intramuscular, intravenosa, subcutánea o intradérmica), las jeringas desechables nos sirven para administrárselo.
Por otra parte, para los tratamientos vía oral, la jeringa desechable también es muy útil para la administración. En este caso, para la administración de medicamentos farmacológicos, como para la administración de nutracéuticos (vitamínicos, etc).
Estas jeringas desechables de 2 y 3 cuerpos nos permitirán llevar a cabo estas operaciones, y tener siempre a mano el instrumental necesario para ello. Entre ellas, podemos escoger tanto un tipo de jeringa de 2 o 3 cuerpos, como un tamaño o capacidad diferente en función de la necesidad. Todas ellas contienen émbolos de caucho negro, así como conos luer.
Con estas jeringas desechables veterinarias, has sido fabricadas con material resistente, y bajo requisitos exhaustivos de calidad y sanidad.