Quitagrasas para uso doméstico, ¿cuál elegir?

Farma Higiene, S.L.
19/08/2021 | Actualizado: 19/08/2021 19/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
28
Quitagrasas para uso doméstico, ¿cuál elegir?
Compartir:

Como fabricante y distribuidor de productos farmacológicos veterinarios, plaguicidas ganaderos, industriales y ambientales, e higienizantes para animales, pareciera que el catálogo doméstico de Zotal fuera de alguna forma el más desconocido. Esto se debe a que la fama alcanzada por la compañía en el ámbito ganadero-industrial, ha sido tal que en ocasiones ha sido asociada solo a este contexto. Pero no es así. Su catálogo doméstico existe, lo podemos disfrutar, y ahora crece y se amplía con este nuevo producto: el mejor quitagrasas del mercado.

Y decimos el mejor quitagrasas, por dos motivos. El primero, es que las evaluaciones así lo certificaron. Véase el estudio de eficacia 2017 llevado a cabo conjuntamente por el Dpto. de I+D+i de Zotal Laboratorios España, y RS Developpement Laboratoires (Francia). En él, el quitagrasas Zotal demostraba su total eficacia frente a manchas de vino, chocolate, motores, tomate y kétchup, grasa, o tinta de rotulador. El segundo motivo de nuestra afirmación, son los propios testimonios de los consumidores que ya lo han probado. No es necesario recorrer grandes distancias para ir en busca de argumentos, cuando los clientes cercanos nos muestran su gran contento y satisfacción.

Triple acción: limpia-protege-e higieniza

Si debe de hacer frente a manchas rebeldes, y está pensando en comprar quitagrasas, el quitagrasas de Zotal porta una triple acción: limpia-protege-e higieniza. Esto significa que acaba con las manchas sin dañar tejidos o superficies, y que además, aporta la higiene óptima con un agradable aroma a limón.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad