Piensos para gatos, ¿cuál es la mejor opción?

Farma Higiene, S.L.
19/08/2021 | Actualizado: 19/08/2021 19/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
21
Piensos para gatos, ¿cuál es la mejor opción?
Compartir:

En una de nuestras publicaciones anteriores, hablábamos sobre los piensos para perros de la gama Filatto. Hacíamos mención sobre cómo la gama de productos Filatto se ha convertido en una gama global, que abarca diferentes tipologías de alimento o pienso nutracéutico, para especies de animales distintos.

Filatto aporta beneficios nutracéuticos complementarios en la alimentación de tu mascota

El objetivo marcado, es que Filatto sea una marca reconocida en el sector nutracéutico animal; una marca que aporte beneficios nutracéuticos complementarios a la alimentación, tanto en pequeños animales (ámbito veterinario), como en grandes animales (ámbito ganadero).

La familia de piensos de Filatto abarca la alimentación del perro y gato en todas las etapas de su vida

Recordamos que, una sustancia nutracéutica, es aquella que, siendo de origen natural y administrada como complemento a la alimentación, ha demostrado beneficios terapéuticos en la salud del organismo receptor.

Pero, volviendo al principio, hoy es el turno de hablar del pienso para gatos Filatto.

Pienso nutracéutico para gatos Filatto

Al igual que para perros adultos (Filatto adulto), para perros con un desgaste físico y enérgico (Filatto actividad), para perros con hábitos tranquilos y sedentarios (Filatto mantenimiento), y para perros cachorros (Filatto crecimiento), Filatto también dispone de una referencia para los gatos: el pienso para gatos Filatto gatos.

De esta forma, la familia de piensos de Filatto abarca la alimentación del perro (en todas sus etapas de la vida), y la del gato.

El mejor pienso para mascotas debe ser un pienso diseñado por profesionales veterinarios.

Ahora bien, es cierto que el mercado es muy abundante en cuanto a ofertas de piensos, y podemos encontrar una multitud de pienso para gatos de diversas marcas y composiciones.

Así que, llegados hasta aquí, la pregunta pertinente es:

¿Por qué elegir los piensos Filatto para gatos?

Está claro, que cuando buscamos un pienso como alimento de nuestra mascota, buscamos el mejor.

El mejor pienso para gatos, en primer lugar, debe ser un pienso diseñado por profesionales veterinarios.

El pienso para gatos Filatto gatos, cumple este requisito. La relación de sus ingredientes ha sido escogida por nuestro equipo de veterinarios, atendiendo a las necesidades nutritivas del animal.

Además, el mejor pienso debe de ser un pienso nutracéutico para gatos económico y asequible, un pienso que, cumpliendo con los cánones de calidad y con los cánones de salud, no presente un precio desorbitado. El pienso gatos Filatto cumple este requisito.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad