Menú principal
Ver todos Nutrición animal Pienso Secuestrante micotoxinas Aditivos alimentarios Leche maternizadaMenú principal
Ver todos Perros Pienso para perros Chuches para perros Higiene para perros Productos para el cuidado del pelo de perros- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Nuestro equipo de expertos veterinarios responden a cualquier duda que puedas tener.



* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos veterinarios, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Mamyzin parenteral en instalaciones ganaderas



VUELVE MAMYZIN PARENTERAL A LAS INSTALACIONES GANADERAS
Muchos compañeros, tanto ganaderos cómo veterinarios, recordaremos Mamyzin Parenteral. Mamyzin Parenteral ha sido una de las piezas clave del puzle anti-mamitis de Boehringer-Ingelheim. Y ésta es ya una credencial incuestionable. Porque mediante el mismo, este innovador laboratorio, fundado en 1885 líder mundial en el sector veterinario, con importantes desarrollos zoosanitarios, nos vuelve a proporcionar un tratamiento eficaz para distintas casuísticas de mamitis en nuestras instalaciones ganaderas. Cuando detectamos casos de mamitis en nuestras vacas lactantes, sabemos que tenemos un medicamento veterinario seguro, eficaz y fiable para combatirlos.
Por un tiempo, Mamyzin Parenteral se dejó de comercializar; hecho que lamentaron las granjas e instalaciones ganaderas, pero hoy de nuevo lo tenemos a nuestro alcance. Así es como nos lo ha hecho llegar Boehringer-Ingelheimen en un reciente comunicado con el que anuncia la vuelta a la distribución del fármaco. Con él, la gama farmacológica Mamyzin de Boerhinger, referencia y líder en el dispensario de las farmacias veterinarias para el tratamiento de la mamitis, vuelve a estar al completo: Mamyzin Parenteral, Mamyzin Secado y Mamyzin Inyector. Sin olvidarnos, además, de Ubrolexin, otra joya de la corona de Boehringer-Ingelheim.
En esencia, Mamyzin Parenteral es un rotundo antibacteriano para ganado vacuno en periodo de lactación, presentado en formato suspensión inyectable. Está compuesto, en realidad, de un principio activo antibiótico que crea un asedio a las bacterias imposible de eludir: penetamato iohidrato.
Para ser conscientes de su importancia y valía, hay que serlo de los daños que la mamitis provoca en el ganado vacuno. Esta enfermedad, es en realidad un cuadro infeccioso que surge en la ubre de la vaca, y su aparición es común en las explotaciones lecheras. Como patología, está considerada como una de las más ruinosas en granjas e instalaciones ganaderas, tanto a nivel de la salud y bienestar de los animales, como en la prosperidad de la propia instalación ganadera, afectando a la producción, rendimiento, fertilidad…
- Posts relacionados
- Más del autor
-
Hepatoprotector para perros y gatos, ¿cuál escoger?
15025 | Lucas Caro
-
Insecticida Agita para moscas de uso doméstico y profesional
3306 | Javier López
-
Semintra, qué es y cómo cuidar de la enfermedad renal crónica felina
3093 | Lucas Caro
-
Productos nutracéuticos para animales, todo lo que debes saber
2112 | Lucas Caro
-
Antiparasitarios naturales para humanos y animales: Gama Zotal
1224 | Lucas Caro
-
Tipos de suturas en cirugía animal: cuál escoger
1209 | Lucas Caro
-
Palomas de raza: paloma de la paz
4686 | Curiosidades
-
El timbrado en la cría de canarios ¿qué es?
4417 | Curiosidades
-
Biotina para caballos, todo lo que tienes que saber
3731 | Consejos
-
Insecticida Agita para moscas de uso doméstico y profesional
3306 | Farmacia veterinaria
-
Anima Strath para perros y gatos, todo lo que tienes que saber
3124 | Alimentación
-
¿Cómo acabar con las enfermedades fúngicas?
1904 | Salud y enfermedades
Escribe un comentario