Con este comedero de plástico para pollos nuestra instalación viene a sumar otro elemento que nos hará el cuidado de los animales más sencillo.
Porque cuando tenemos un número de aves lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Aunque la verdad, no hace falta tener muchas aves para necesitar equipos automáticos. Con tener un trabajo que te tenga fuera de casa todo le día, ya lo estás necesitando.
Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos de alimentación automática para asegurar que las aves nunca pasen hambre, para garantizar su mejor calidad de vida.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
Hay otra realidad para dar la mejor calidad de vida posible a tus animales de producción, ya sean aves, bóvidos, ganado ovino... el que sea: el aumento de la producción. Cuanta más calidad de vida tengan, más producción. Así que, por amor y por rentabilidad, equipos como la Comedero de Plástico para pollos Gaun son más que necesarios.
Comedero de Plástico para pollos Gaun, de rejilla estrecha
Fabricado con plástico, este comedero para pollitos porta una rejilla estrecha, y unas medidas de 1020 x 120 x 125 mm.