Las características de la Tolva de Plástico para Gallinas 4 kg
Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos de alimentación automática para asegurar que las aves nunca pasen hambre, para garantizar su mejor calidad de vida.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
Hay otra realidad para dar la mejor calidad de vida posible a tus animales de producción, ya sean aves, bóvidos, ganado ovino... el que sea: el aumento de la producción. Cuanta más calidad de vida tengan, más producción. Así que, por amor y por rentabilidad, equipos como la Tolva de Plástico para Gallinas 2 kg son más que necesarios.
Es una tolva fabricada con plástico, que dispone de:
- Una tapa (para la higiene de la comida cuando se requiera).
- Una cuerda (para no vernos obligados a inventar ningún artilugio para colgarla).
- Un freno (para facilitar la alimentación de las aves).
Tolva Colgante
Debido a las varias opciones de manejo que permite, podemos colgarla, o situarla en el suelo. Además, es desmontable, lo cual nos hará la labor de su limpieza mucho más sencilla.
La tolva comedero para gallinas es una herramienta sencilla pero a la vez práctica y muy útil, cuando buscamos comederos cómodos para nuestro pequeño corral.
Dimensiones Y Capacidad Del Comedero
Este comedero colgante para gallinas presenta unas dimensiones y capacidad de:
- Diámetro: 295 mm
- Altura: 310 mm
- Capacidad: 4 kilogramos