La Tolva de Plástico para Aves 12 kgs, está aconsejada en corrales con un nº considerable de aves, en tanto en cuanto tiene una capacidad de albergar 12 kg de alimento. Sus dimensiones son: mm. ø 457 x 425 h, y está fabricada de plástico.
Porque cuando tenemos un número de aves lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con esuipos de alimentación automática para asegurar que las aves nunca pasen hambre, para garantizar su mejor calidad de vida.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
Hay otra realidad para dar la mejor calidad de vida posible a tus animales de producción, ya sean aves, bóvidos, ganado ovino... el que sea: el aumento de la producción. Cuanta más calidad de vida tengan, más producción. Así que, por amor y por rentabilidad, equipos como la Tolva de Plástico para Aves 12 kgs son más que necesarios.
La versatilidad de la Tolva de Plástico para Aves 12 kgs
Hablábamos sobre su pragmatismo y la comodidad que confiere al trabajo diario, ya que puede ser colgada del techo, cuenta con una tapa superior, y, además, un freno, para evitar que los animales no puedan detenerlo y coman con tranquilidad.
Solo falta por añadir, que esta tolva de plástico para aves de 12 kg de capacidad es desmontable, lo que hace su limpieza más sencilla que si fuera de una única pieza. Es una tolva comedero que se integra de forma genial en los gallineros de madera de nuestro catálogo.