Uno de los elementos a tener en cuenta, en la planificación y organización de un corral, son los comederos de los animales.
Un comedero para aves debe de ser de fácil acceso, estable, y con una mínima capacidad.
Este Comedero para Aves de Chapa Galvanizada 20 kg, cumple con todos estos requisitos.
Porque cuando tenemos un número de aves lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Aunque la verdad, no hace falta tener muchas aves para necesitar equipos automáticos. Con tener un trabajo que te tenga fuera de casa todo le día, ya lo estás necesitando.
Estamos ante una herramienta que nos sirve para comedero de nuestras gallinas, y que se mantiene cerrada, para que el pienso no sea robado por pájaros o roedores.
Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos de alimentación automática para asegurar que las aves nunca pasen hambre, para garantizar su mejor calidad de vida.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
Hay otra realidad para dar la mejor calidad de vida posible a tus animales de producción, ya sean aves, bóvidos, ganado ovino... el que sea: el aumento de la producción. Cuanta más calidad de vida tengan, más producción. Así que, por amor y por rentabilidad, equipos como el Comedero para Aves de Chapa Galvanizada 20 kg, son más que necesarios.
Facilidad de uso del Comedero para Aves de Chapa Galvanizada 20 kg,
Si se encuentra en plena búsqueda de un comedero para sus aves, y necesita que pueda almacenar una cantidad considerable de comida, y que no sea fácil de volcar, este comedero de chapa galvanizada de 20 kg es el que necesita.
Sus medidas son 400 mm de diámetro por 460 mm de altura.
Este comedero para aves permite ser colgado, ya que incorpora un asa para esta función.