Sin necesidad de mojar a tu perro o gato. Limpia en profundidad en esos momentos en los que el baño está desaconsejado o, simplemente, no se puede. Respetando el pH del animal y las características del pelo.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Existen muchos motivos por los que necesitemos lavar a un perro y no esté aconsejado mojarlos. En cachorros de menos de 6 meses, hembras gestantes, animales enfermos o periodos post-vacunales.
Ahí no queda la cosa. Tienes un perro de trabajo, como un perro de terapia. Constantes lluvias y le toca lavado para ir a trabajar. No se va a secar en condiciones. Puedes usar la Espuma de Lavado en Seco para perros y gatos e irá limpio y aseado a trabajar. Ya sea una residencia de mayores, un colegio o cualquier centro que te toque.
Vas a recibir visita en casa y no te ha dado tiempo a bañar a tu perro o gato. Esto es algo que a casi todos nos ha pasado alguna vez que otra. Hay veces que un lavado en seco es recomendable, otras, es que es muy práctico.
Funciona de forma sencilla. Se pega a la suciedad una vez está húmeda y recién aplicada. Al retirar según se seque el producto y una vez seco del todo, se retira la suciedad con el producto. Sencillo y eficaz.
Espuma de Lavado en Seco para perros y gatos se presenta en Spray de 250 ml.
Biotina, 0.01%. Caolín, 5%. Lanolina, 1%. Excipiente c.s.
Emplear un guante o una toalla envuelta en la mano y depositar en ella una pequeña cantidad de espuma. Frotar bien el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos. Finalmente, secar con un paño absorbente.
No se han encontrado
Ficha técnica
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en