Limpiador Auricular Virbac es un producto para cuidar de la higiene ótica de perros y gatos. Es un producto que se presenta en una solución ótica de uso frecuente, para la limpieza de los oídos de la mascota.
¿POR QUÉ CUIDAR DE LA HIGIENE DEL OÍDO?
En ocasiones, cuando se versa sobre la higiene animal, tendemos a pensar únicamente en el baño corporal. Es cierto que este último es muy importante, ya que permite arrastrar la suciedad y microorganismos presentes en el cuerpo de la mascota. Pero otras áreas más concretas como la boca o los oídos, también requieren de una higiene regular.
En el pabellón auricular y en el conducto auditivo externo, puede acumularse suciedad: cerumen, agentes externos, etc. Estos deben de ser arrastrados hacia afuera, pues si proliferan, pueden generar un entorno de higiene deficitaria. Este supone un riesgo para la salud y el bienestar auditivo de la mascota, pues, por ejemplo, puede suscitar la aparición de microbios patógenos.
¿CÓMO CUIDA LIMPIADOR AURICULAR VIRBAC EL OÍDO DE PERROS Y GATOS?
Limpiador Auricular Virbac puede usarse regularmente, para mantener limpios los oídos de la mascota. Alberga una tecnología patentada anti-olor, además de incorporar un aroma natural a limón. Presenta, algo muy importante, un pH fisiológico idéntico al de la piel de la mascota, y está exento de conservantes o colorantes artificiales. Esto lo convierte en un producto de alto perfil de seguridad, y de alta tolerancia.
¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensioactivos y con tecnología patentada para la neutralización de los olores.