

Producto para cuidar del bienestar de perros y gatos con enfermedad renal crónica, con 4 acciones en 1.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
La insuficiencia renal crónica es una enfermedad ocasionada por una disfunción de los riñones. Por causa de la edad, u otros factores, la estructura de estos se ve dañada, reduciendo su capacidad de funcionamiento.
Es una enfermedad que afecta a más del 30 % de los gatos que superan los 10 años. En la población general, sin tener en cuenta distintos tipos de razas o edad, en perros se estima una prevalencia del 6 % y en gatos del 20 %.
La enfermedad renal crónica, pese a no ser curable, sí que puede acoger tratamientos paliativos para reducir su impacto. Cuidando los factores que cursan en la enfermedad, el perro y el gato pueden recibir un tratamiento largo sin efectos secundarios, y que proteja su calidad de vida. Es sobre esos factores en los que incide este producto, con 4 acciones terapéuticas en 1.
La insuficiencia renal crónica, especialmente en gatos, cursa con un descenso del apetito, con riesgo de anorexia. Por ello, un tratamiento que actúe en aquellos factores que cursan en la enfermedad y que ayude a corregir las anomalías que esta acarrea, es más propicio que varios tratamientos específicos.
Pronefra Enfermedad renal Crónica presenta las siguientes acciones y beneficios:
Limitación de la biodisponibilidad del fósforo.
Eliminación de las toxinas urémicas.
Protección de la estructura natural de los riñones.
Mantenimiento de la presión arterial equilibrada.
Pronefra Enfermedad renal Crónica se presenta en formato líquido de suspensión oral. En envases de 60 ml y de 180 ml.
Carbonato Cálcico, Carbonato Magnésico, Quitosan, Polisacáridos de Astragalus, Oligopéptido Marino.
La dosificación diaria recomendada es la siguiente:
Perros: 1 ml/5 kg dos veces al día
Gatos: 1 ml/4 kg dos veces al día
El periodo de administración aconsejado es de 6 meses.
El producto puede administrarse con la comida, o directamente en la boca con la jeringa suministrada.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Coger a tiempo una insuficiencia puede marcar la supervivencia de nuestra mascota. Uno de los factores que antes empieza a ocurrir es la coprofagia no adquirida. Vamos, si tu perro o gato jamás se han comido sus cacas y, de repente, le empiezan a ser atractivas, las huelen mucho después de cagar, incluso se las intentan comer y nunca lo han hecho… Es hora de visitar al veterinario. Lo mismo no es nada, pero es uno de los primeros síntomas de fallo del riñón o del páncreas, de las mejores formas de pillarlo a tiempo.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: