Esta tolva para conejos de 1,3 kg de capacidad, y fabricada en chapa galvanizada, dispone de un hueco para el acceso de los animales a la comida. Además, tanto por delante como por detrás, incorpora un enganche giratorio.
Los comederos que vamos inventando sobre la marcha, cubos, recipientes de todo tipo, etc… terminan deteriorándose muy pronto, y acabando en el cubo de basura.
Para todos los tamaños de explotación, o para tu casa, el Comedero Tolva para Conejos 1,3 kg
La verdad es que las tolvas están pensadas y fabricadas pensando en las instalaciones ganaderas. La marca Gaun lleva equipando explotaciones ganaderas con todo el material necesario para la alimentación desde hace décadas. Los equipos están fabricados para que duren, sin más, haciendo su función lo mejor posible.
No hace falta tener una gran explotación para beneficiarse de la calidad y las décadas de experiencia de los productos Gaun. El Comedero Tolva para Conejos 1,3 kg sirve tanto para instalaciones de muchos conejos, o para alimentar a unos pocos que podamos tener en una conejera más pequeña.
Un buen comedero, consistente, práctico, y bien adaptado al animal, es el que acaba por reportarnos la tranquilidad, y el que termina por formar parte de la granja por mucho tiempo.
Si deseamos sujetarla en la rejilla externa de la conejera, debemos hacer un hueco en la rejilla para poder ser colocada.
La base de la tolva comedero está perforada, evitando así que la suciedad permanezca en la cuna.
Presenta unas dimensiones de: 110 x 120 x 315 mm.