Biberón Lactadiet para Perros, es un utensilio que nos facilita la tarea de la lactancia no materna, además de ser cómodo, y de recepción agradable por parte del cachorro. Por diversas situaciones, es posible que el perro cachorro no pueda lactar directamente de la madre, tanto por la ausencia de esta, o porque esta sea incapaz ejercer la lactancia (completa, o parcialmente).
Biberón Lactadiet para Perros nos permite suplir las glándulas mamarias de la madre, o complementar la lactancia cuando la leche materna no es suficiente. Para eso, debemos de verter en él los sobres de leches maternizadas, y administrarlas oralmente en el animal.
Estas leches maternizadas, son leches diseñadas por profesionales del sector veterinario, y, por el trabajo de investigación y laboratorio dedicado a ellas, semejantes en el valor nutritivo a la propia leche natural de la madre.
Calidad de materiales del Biberón Lactadiet para Perros
El Biberón Lactadiet para Perros es un vehículo muy práctico y agradable entre dueño y el cachorro, para la administración de la leche maternizada. Práctico para el dueño, agradable para el animal, ya que su forma se asemeja a la glándula mamaria de la madre. Con la administración de la leche maternizada, el cachorro puede recibir todos aquellos nutrientes que necesita, para que su desarrollo sea óptimo y el adecuado.
Hoy en día, la ausencia de la madre no obliga ni es óbice para que el cachorro no pueda recibir un producto similar a la leche materna. Este producto, administrado con Biberón Lactadiet para Perros, suplirá o complementará la lactancia natural. Así, el cachorro recibe ese primer alimento tan importante para el desarrollo y formación de sus órganos, su sistema inmunológico, etc.
Además, el mismo biberón puede servirnos para el futuro, ya que podrá también ser óptimo para la administración de otra serie de productos de administración oral. Nos referimos a productos también para el cuidado de la salud del perro, tales como complementos vitamínicos, inmunoestimulantes, etc.