Si buscamos un Bebedero de Aluminio para Gallinas y otras aves para nuestro corral, pero deseamos que cumpla con unos requisitos de dureza, resistencia, y durabilidad, lo hemos encontrado.
Este Bebedero de Aluminio para Gallinas y otras aves, nos asegura una resistencia frente a los vaivenes cotidianos susceptibles de ocurrir en un corral, tanto frente a los fenómenos y agresiones ambientales, como a la de los animales, o a la nuestra propia.
Porque cuando tenemos un número de aves lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Aunque la verdad, no hace falta tener muchas aves para necesitar equipos automáticos. Con tener un trabajo que te tenga fuera de casa todo le día, ya lo estás necesitando.
Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos de alimentación automática para asegurar que las aves nunca pasen sed, para garantizar su mejor calidad de vida.
Este Bebedero de Aluminio para Gallinas y otras aves permite ser llenado y limpiado de forma muy sencilla y cómoda, y presenta, en estas dos facetas, ventajas:
- En cuanto al llenado, ya que ha sido moldeado en forma de botella, impide que las gallinas se ponen sobre él, derramando el agua vertida en su interior.
- En lo referente a la limpieza, porque puede ser desmontado en dos piezas, y montado muy fácilmente.
Las características del Bebedero de Aluminio para Gallinas y otras aves de Gaun
Tiene una capacidad para:
- 6 litros de agua
Presenta unas dimensiones de:
- Diámetro: 290 mm
- Altura: 290 mm