search

Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero es un alimento completo y equilibrado indicado para perros cachorros pequeños o mini. Es una de las fórmulas más completas y enriquecidas de Purina para perros sanos. Con un refuerzo clínicamente demostrado de su sistema inmune.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Formato tamaño

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Un alimento completo y equilibrado con el pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero pertenece a una de las gamas de mayor calidad de Purina.

Desde el laboratorio creen que, para una diferencia duradera en la salud de tu perro, es necesario aplicar de forma experta la ciencia de vanguardia a la nutrición que acompaña a tu perro a lo largo de toda su vida. Es por ello que su equipo de expertos veterinarios, junto con sus nutricionistas de mascotas, han desarrollado la marca Expert Care de Pro Plan.

Tanto piensos específicos como alimentación completa para perros sanos, una gama que cubre todas sus necesidades, enriquecido con nutrientes funcionales y de la más alta calidad.

Salud para tu cachorro mini con el pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero

Y es que una gran nutrición es mejor salud, sin más. El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero está enriquecido con calostro, un ingrediente bioactivo que se ha demostrado que ayuda a mantener el sistema inmunitario de tu mascota y favorece un microbioma intestinal saludable.

Ofrece una protección activa para todas las etapas de la vida, cuidados digestión y cutáneos. Ayuda a reforzar la respuesta inmunitaria hasta un 50% más. La composición del pienso va mucho más allá:

  • Contiene aceite de pescado, fuente de DHA, esencial para el desarrollo saludable del cerebro y la visión.
  • Contiene pulpa de remolacha, un prebiótico que ha demostrado científicamente que incrementa las bífidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal.
  • Contiene bentonita, una arcilla que capta el exceso de agua, que en combinación con otras fuentes de fibra ayuda a mejorar la calidad de las heces, tanto durante el destete como durante todo el desarrollo.
  • Una combinación de nutrientes clave que ayuda a mantener unas articulaciones saludables para el estilo de vida activo de tu cachorro.

El pienso Purina Pro Plan Expert Care Nutrition Cachorros Small Mini Cordero se presenta en sacos de 700 g y 3 Kg.

COMPOSICIÓN

Cordero de alta calidad (20%) (incluido pulmones e hígado), Proteína de ave deshidratada, Arroz, Harina de soja, Grasas animales, Pulpa de remolacha deshidratada (5,5%), Harina de proteínas de maíz, Harinillas de maíz, Maíz, Huevo deshidratado, Sustancias minerales, Aceite de pescado (1%), Subproducto aromatizante, Calostro deshidratado (0,1%).

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit. A: 30.600; Vit. D3: 1.000; Vit. E: 240.

mg/kg: Vit. C: 120; Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 130); Yodato de calcio anhidro: (I: 2,0); Sulfato de cobre (II), pentahidratado: (Cu: 13); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 48); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 120); Selenito de sodio: (Se: 0,14).

Aditivos tecnológicos:

mg/kg: Tocoferoles procedentes de aceites vegetales: 72; Bentonita: 6.000.

Composición analítica:

Proteína bruta: 34,0%, Grasa bruta: 21,0%, Ceniza bruta: 8,0%, Fibra bruta: 2,5%, DHA: 0,05%.

MODO DE USO

Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según su edad, peso y nivel de actividad. Ajusta las cantidades diarias en función del nivel de actividad de tu cachorro, condición física y necesidades individuales. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Para mantener a tu perro saludable, consulta a tu veterinario regularmente.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Desde el destete hasta pasadas unas 2 semanas hay que humedecer el pienso, para facilitar el paso de líquidos a sólidos. Debes alimentar en esa fase un mínimo de 4 veces al día a los cachorros, incluso 5 o 6, dependiendo de la raza. A partir del 3 mes de vida hay que reducir progresivamente tanto la humedad del pienso como el número de tomas hasta las dos diarias de la adultez.

Preguntas y respuestas