

Leche para perros maternizada de Chemical Ibérica. Su composición es perfecta para suplementar con leche en camadas grandes o cuando la madre no produce lo suficiente. También indicado para adaptación al pienso en el destete.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
En el siglo XXI es normal que las madres no puedan alimentar a todos los cachorros. El motivo puede parecernos cruel, pero la naturaleza es sabia. Hoy en día que nazcan cachorros muertos no es normal del todo. Con las ayudas veterinarias y nuestras, lo normal es que salgan adelante todos los bebés nacidos.
En la naturaleza no ocurre así. De media, los cánidos, suelen tener un par de cachorros más que tetas para alimentar. Esto ocurre porque la naturaleza presupone un par de cachorros muertos al nacer. Estos los utilizará la madre de alimento para tener fuerzas los primeros días y producir leche suficiente para el resto. Lo dicho antes, crueldad y sabiduría al mismo nivel.
El caso es que es normal que tengamos que disponer de leche maternizada ante una camada de perros para un correcto desarrollo de todos los cachorros, no solo de los más espabilados y fuertes.
Can Lait Leche para perros lactantes de Laboratorios Chemical Ibérica es una leche perfecta para esas situaciones. Para cuando la madre produce poca leche o para camadas muy grandes.
También está indicado su uso para mezclar con pienso durante el destete y facilitar el cambio de la lactancia a alimento sólido.
Can Lait Leche para perros lactantes se presenta en envases de 500 gr con 5 sobres de 100 gr, cacillo dosificador y biberón.
Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceite de palma, Aceite de soja, Harina de trigo, Sulfato de magnesio, Bicarbonato de sodio. Vitamina A (E672), 25.000 U.I.; Vitamina D3 (E671), 4.000 U.I., Vitamina C, 1.000 mg; Vitamina E (dl-· tocoferol acetato), 50 mg; Vitamina B1, 15 mg; Hierro (E1) (Sulfato ferroso monohidratado),10 mg.
Vía oral, como alimento para los cachorros.
Una medida llena y enrasada de CAN-LAIT por cada 50 ml. de agua a 35-40 ºC.
Se recomienda usar en biberón durante los primeros 15 días de lactación. Luego pueden ir empezando a lamerlo en un bebedero pequeño.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Lo de 50 ml de agua a 35-40 grados no es un capricho que tenemos los farmacéuticos. No es algo aproximado que tenemos que tomar a la ligera. Lo más precisos posibles, por favor. La temperatura a la tomarían la leche de forma natural de la madre es esa. Las reacciones gastrointestinales por culpa de la temperatura son más frecuentes de lo que imaginas. Pon mucha atención en la temperatura del biberón, por favor, evitarás muchos problemas más graves con un sencillo gesto.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en