Globulait Cachorros inmunoglobulinas es un alimento complementario indicado para cachorros. Está destinado a complementar la lactancia materna. Esta última, no solo en ocasiones no es una fuente suficiente de nutrientes, sino que aún siéndolo, no es óbice para no complementarla y reforzar los pilares de la salud del cachorro.
Por ejemplo, como sabemos, no todas las madres pueden prodigar a sus cachorros una lactancia nutricionalmente completa. En ocasiones, las camadas son demasiado numerosas. En otras, es la propia madre la que no posee una salud óptima para lactar de la mejor manera.
Pero no son estos todos los motivos. Aún recibiendo una lactancia adecuada, el cachorro no deja de estar un poco expuesto a los problemas de salud. La formación de su sistema inmunológico, o de su sistema gastrointestinal, es muy delicada. Ciertos micronutrientes específicos ayudan mucho a su formación y desarrollo, enriqueciendo los beneficios de la lactancia en la primera etapa de vida.
Los beneficios de usar Globulait Cachorros con inmunoglobulinas
En la composición de Globulait Cachorros con inmunoglobulinas, encontramos leche, otros ingredientes con propiedades reconstituyentes y vigorizantes, e inmunoglobulina de huevo de alto valor. Con la leche, nos aprovechamos de sus múltiples beneficios nutritivos, ayudando a la lactancia. Con los ingredientes vigorizantes, aportamos resistencia y energía. Y con la inmunoglobulina de huevo, que actúa como anticuerpos naturales, aportamos estimulación para las defensas naturales, además de protección para el sistema digestivo, y equilibrio de la microbiota intestinal.
Pese a ser un producto particularmente indicado a perros cachorros, no tiene por qué quedar limitado solo a estos. Si un animal adulto se encuentra débil, o convaleciente, su administración también resulta muy beneficiosa.
Si en algún momento de la vida del perro, es más necesaria la administración de productos nutracéuticos para prevenir problemas de salud, y estimular la potencialidad de sus defensas y mecanismos naturales, es en la lactancia. Apoyar al desarrollo del sistema inmunitario, del sistema digestivo, de la estabilización de un microbiota intestinal benéfica, permitirá al cachorro encontrar más vigor y resistencia, y unos pilares de salud más robustos para afrontar una etapa crucial y vulnerable.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 420 g, con 6 sobres de 70 g, acompañado de un cacillo de medida, y de biberón.
Composición: Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceite de soja, Harina de trigo, Sulfato de magnesio heptahidratado, Bicarbonato de sodio, Inmunoglobulina.
- Análisis nutricional:
- Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas:
- Vitamina A: 25.000 U.I.
- Vitamina D3: 4.000 U.I.
- Vitamina C: 1.000 mg
- Vitamina E (acetato de todo rac-a-tocoferilo): 50 U.I.
- Vitamina B1: 15 mg.
- Oligoelemento o compuestos de oligoelementos:
- Hierro (E1) (Sulfatoferroso monohidratado): 10 mg
Antioxidantes:- BHA(E320): 35 mg
- BHT(E321): 21 mg
- Hierro (E1) (Sulfatoferroso monohidratado): 10 mg
- Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo químicamente bien definidas:
- Constituyentes analíticos:
- Proteína bruta: 23,7 %
- Aceites y grasas brutos: 25,0 %
- Fibra bruta 0 %
- Cenizas brutas: 6,6 %
- Humedad: 2,1 %