

El pienso Royal Canin German Shepherd Puppy está especialmente formulado para los perros adultos de esta raza. Tanto por sus necesidades energéticas especiales como por su tamaño de croqueta. Si tienes un Pastor alemán, esta es su alimentación.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Royal Canin es uno de los laboratorios de nutrición de perros más importante del mundo. Podríamos caer en la tentación de pensar que su fama la consigue por la cantidad de publicidad que ha hecho en el pasado, pero no es así. Su fama se la ha ganado tras décadas y décadas de investigación y buenas prácticas de fabricación. Se ha ganado un prestigio por miles y miles de veterinarios y dueños de mascotas contentos con sus productos. Su lema lo dice todo, la nutrición es salud, sin más. Además, tienen los medios para hacerlo. Uno de los departamentos de investigación más grandes e importantes del mundo.
Una de las grandes ideas de Royal Canin fue hacer piensos específicos para ciertas razas comunes en el planeta. Evidentemente, las más comunes, para tener un mínimo de mercado.
El caso de Royal Canin German Shepherd Puppy es una nutrición directamente pensada para los Pastores alemanes más pequeños, los cachorros. Desde sus necesidades energéticas al tamaño de la croqueta.
Los Pastores alemanes se han hecho muy populares en los últimos años. Su carácter dinámico y activo le han convertido en un excelente compañero. Es muy importante que lleven una alimentación acorde a su estilo de vida. Es una raza peculiar y necesitan un pienso como Royal Canin German Shepherd Puppy, sobre todo por sus problemas articulares a partir de cierta edad.
Está formulado para cachorros de raza Pastor alemán, desde el destete hasta los 15 meses.
Destaca por su composición especial. Contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando.
Una combinación exclusiva de nutrientes que favorece la salud digestiva y promueve el equilibrio de la flora intestinal (FOS, MOS). Se consigue así una buena calidad de las heces. Tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del cachorro de Pastor Alemán.
Royal Canin German Shepherd Puppy contribuye a fortalecer los huesos y articulaciones del cachorro de Pastor Alemán gracias al contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal.
El tamaño, la forma y la textura de la croqueta están especialmente diseñados para el Pastor Alemán cachorro.
Por último, y no menos importante, está formulado con un exquisito sabor para satisfacer los paladares más exquisitos.
Royal Canin German Shepherd Puppy se presenta en sacos de 3 kg y 12 Kg.
Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de trigo, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,34%), semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos: 0,05%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Vitamina E: 620 mg - E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 128 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Composición analítica: Proteína bruta: 30,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibra bruta: 2,7% - Calcio: 1,26% - Fósforo: 1%.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según edad, peso y nivel de actividad.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Tanto el tamaño como la textura de la croqueta están pensados para el pastor alemán cachorro. Incluso su capacidad de reblandecerse. Con un poco de agua caliente se reblandece muy bien, los primeros días, esto es importante para que vayan acostumbrando a su dentadura a trabajar.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: