

Dermosel Champú Anti-Pruriginoso para la Seborrea es un champú con actividad queratolítica, regula las glándulas sebáceas, desengrasa y ayuda a regenerar la piel. Es antipruriginoso y queratoplástico. Indicado en seborreas secas, seborreas oleosas y dermatitis seborreicas. Tanto para perros como para gatos.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Los desórdenes dermatológicos son habituales en perros. Es una consulta frecuente en las clínicas veterinarias.
La seborrea es un problema bastante común en perros, aunque también afecte a los gatos. Afecta a su cuero cabelludo. Las glándulas sebáceas que hay en la piel producen más cantidad de sebo de lo normal. Esto da lugar a la formación de escamas y costras y, en general, un exceso de grasa en la piel.
Este exceso de grasa suele afectar más a determinadas zonas del cuerpo, como cara, torso y patas. Las escamas y el exceso de sebo hacen que el animal tenga un olor desagradable, prurito y una mayor predisposición a sufrir infecciones de piel. Todo esto genera muchas molestias, baja mucho su calidad de vida.
Dermosel Champú Anti-Pruriginoso para la Seborrea es un champú con actividad queratolítica. Ayuda a regular las glándulas sebáceas, desengrasa y ayuda a regenerar la piel. También tiene efecto antipruriginoso y queratoplástico.
Todo esto lo hace indicado para seborreas secas, seborreas oleosas y dermatitis seborreicas.
Dermosel Champú Anti-Pruriginoso para la Seborrea contiene MSM como fuente de azufre orgánico, con actividad queratolítica y queratoplástica. Funciona ablandando los tejidos excesivamente queratinizados, lo que permite su eliminación. Tiene también actividad reguladora de las glándulas sebáceas, disminuyendo las condiciones microambientales que favorecen el desarrollo de levaduras y hongos. Esto lo hace muy efectivo contra las infecciones secundarias de Malassezia. Favorece además el drenaje folicular ayudando a eliminar bacterias. Todo esto lo hace ideal como coadyuvante al tratamiento antiinfeccioso.
Dermosel Champú Anti-Pruriginoso para la Seborrea contiene también Salix alba, una sustancia natural conocida desde hace siglos. Sus propiedades queratoplásticas ayudan a restaurar la epidermis y se suman a las propiedades del MSM. Además, la Salix alba tiene un potente efecto desengrasante y antipruriginoso, lo que significa que actúa como regulador de la oleosidad de la piel, favorece la regeneración de la capa córnea y normaliza una queratinización defectuosa.
Dermosel Champú Anti-Pruriginoso para la Seborrea se presenta en envases de 250 ml.
MSM, Extracto Salix alba, base de champú neutro.
Mojar el animal con agua tibia. Aplicar el champú sobre el lomo del animal, friccionar suavemente y dejar actuar 3-5 minutos. Enjuagar con agua tibia y secar. La frecuencia del lavado será la recomendada por el veterinario. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Muchos de los problemas de seborrea de perros y gatos se pueden solucionar desde la nutrición. Prueba a cambiar de pienso a tu mascota, con distintos componentes, sin cereales, con más omega 3, etc… la mayoría de las veces damos con un pienso que hace mejorar sus problemas de seborrea.”
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: