Royal Canin Veterinary Canine Gastrointestinal Low Fat Seco, por su bajo contenido en grasas (aun manteniendo unos altos niveles en ácidos grasos esenciales), regula el metabolismo de los lípidos en la hiperlipidemia.
Royal Canin Veterinary Canine Gastrointestinal Low Fat Seco incorpora solo ingredientes que protegen al sistema digestivo, y benefician su equilibrio; presenta unos niveles bajos en fibras, para el manejo terapéutico nutricional de las anomalías digestivas; e incorpora un complejo sinérgico patentado de antioxidantes, con el que neutralizar los radicales libres.
Royal Canin Veterinary Canine Gastrointestinal Low Fat Seco no solo cumple con todas las demandas nutritivas del organismo, sino que ejerce terapia en caso de hiperlipidemia, regulando y normalizando el metabolismo de los lípidos.
Se presenta en sacos de formato clínico de 1,5 kg, 6 kg, y 12 kg.
Composición: arroz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, cebada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, levaduras, grasas animales, minerales, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
- Aditivos (por kg):
- Aditivos nutricionales:
- Vitamina A: 11700 UI
- Vitamina D3: 1000 UI
- E1 (Hierro): 43 mg
- E2 (Yodo): 3,4 mg
- E4 (Cobre): 9 mg
- E5 (Manganeso): 57 mg
- E6 (Zinc): 186 mg
- E8 (Selenio): 0,08 mg
- Conservantes
- Antioxidantes
- Componentes analíticos:
- Proteína bruta: 22%
- Aceites y grasas brutos: 7%
- Ceniza bruta: 6,6%
- Fibras brutas: 1,7%
- Por kg: Ácidos grasos esenciales: 14 g – Ácidos grasos omega 3: 2,5 g.
- Aditivos nutricionales:
Energía metabolizable: 345,6Kcal/ por cada 100g de producto