

El pienso Royal Canin Medium Sterilised Perros medianos está especialmente formulado para los perros de tamaño mediano esterilizados. Nutrientes específicos para su nuevo metabolismo y con control de peso.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Royal Canin se ha ganado su gran fama tras décadas de investigación y buenas prácticas de fabricación. Su lema lo dice todo, “la nutrición es salud”, sin más. Además, tienen uno de los departamentos de investigación y desarrollo más importantes del mundo.
Una de las grandes ideas de Royal Canin fue hacer piensos específicos para casi cualquier tipo de perro. Perros medianos, pequeños, con problemas de salud, estados fisiológicos concretos… En fin, tienen algo específico para casi todo. Es el laboratorio de nutrición con más años de experiencia en la formulación y fabricación de piensos específicos. La esterilización es algo muy común, incluso recomendable en muchos casos, por salud del perro. Estaba claro que para perros esterilizados tendrían que tener su pienso específico.
El caso del pienso Royal Canin Medium Sterilised Perros medianos es una nutrición directamente pensada para los perros de raza mediana, de entre 11 y 25 kg, esterilizados.
El pienso Royal Canin Medium Sterilised Perros medianos es capaz de satisfacer su apetito sin aportar ni un gramo de más.
Tiene una combinación de un alto contenido de proteína (28%) y una cantidad moderada de grasa (13%). Todo esto ayuda a mantener un peso ideal.
Está enriquecido con L-carnitina y contiene fibras saludables para el sistema digestivo. Al final lo que permite es que tu perro pueda disfrutar del mismo volumen de alimento mientras se reduce su ingesta calórica. El sueño de todos, perder peso sin pasar hambre y sin sufrir consecuencias de pérdida de masa muscular
El pienso Royal Canin Medium Sterilised Perros medianos se presenta en sacos de 3 kg.
Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 48 mg, E6 (Zinc): 135 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes.
Composición analítica: Proteína bruta: 28,0% - Grasa bruta: 13,0% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibra bruta: 6,4%.
Calcula la dosis diaria para tu perro con la tabla del envase según peso, edad y nivel de actividad. Recuerda que siempre debe de tener agua fresca a su disposición.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Es muy importante que esperes diez días más o menos para empezar con el pienso después de la intervención. El perfil del pienso no está indicado para después de una intervención quirúrgica, todo lo contrario. Esos días necesita un extra de energía y proteínas.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: