Champú Olsano para perros anti olores, es un champú biodegradable de ingredientes naturales, para ser utilizado a diario en la higiene del perro.
Champú Olsano anti olores para perros es repelente de parásitos, respetando la barrera natural de la piel, la película hidrolipídica.
Además, elimina los malos olores que pueda emitir el cuerpo del perro, dejando un olor fresco y agradable.
Champú Olsano anti olores es un champú biodegradable
Champú Olsano para perros anti olores consigue un pelo suave y brillante, y está indicado para todo tipo de razas de perro, y todo tipo de pelaje. Se aconseja, además de su uso, el cepillado cotidiano con ayuda de una manopla o cepillo blando.
Olsano Champú para perros anti olores es un champú dermatológico ya que, además de cubrir las necesidades higiénicas del animal, respeta la barrera y la microbiota natural de su piel. Es un champú antibacteriano, pues acaba con aquellas bacterias causantes del mal olor. También es un champú antiparasitario, en tanto en cuanto previene las infestaciones y agresiones de los parásitos externos. Y, por último, es un champú embellecedor, al conseguir un pelo suave y brillante, que mejora en mucho el aspecto de la mascota.
Es un champú con pH 6,5, en formato botella de 250 m.
Composición: Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamide dea, Gerianol, Peg-40 hidrogenated castor oil, Ethoxydiglycol, Propyleneglycol, Parfum, Sodium choride, Citric acid, Citral, Ctronellol, Limonede, Eugenol, Linalool, Methylchoroisothiazolin-one, Methylisothiazolin-one, Benzyl benzoate, C.L. 42090, C.L. 1940.