El comedero Gaper para perros y gatos es práctico y manejable, un comedero para llevar de viaje junto a tu mascota.
Y es que su depósito de 3 Kg lo hace el mejor compañero de los dueños de mascota que pasan algunos días fuera de casa de vez en cuando, fines de semana. Solo los perros más grandes comerían más de 3 Kg de comida en un fin de semana, por ejemplo. El Comedero Gaper para Perros y Gatos con depósito te permite llenar el depósito hasta arriba, y asegurar que el fin de semana tu compañero va a tener todo el pienso que necesite. Bueno, el depósito funciona por gravedad. Si tu perro no es ansioso con la comida, puede servir también para dejar comida preparada para 3 días en casa. Con la salvedad que no es específico para exteriores, deberás protegerlo de la lluvia y del sol.
Cuando nuestros perros y gatos disponen de varios hogares, o por diversas razones se trasladan frecuentemente de un lugar a otro, el contar con un comedero ligero y transportable nos facilita la tarea de satisfacer sus necesidades básicas.
Ventajas de usar el Comedero Gaper para Perros y Gatos con depósito
Además, este comedero para perros y gatos modelo Gaper cuenta con otras características.
Su material de fabricación es el PVC, un PVC de calidad, que le permite resistir los fenómenos ambientales en el exterior.
Sus dimensiones son 30 x 20 x 16 cm, alcanzando una altura de 38 cm, si contamos con el depósito.
Su capacidad es de 3 kg, y en el depósito encontramos un asa, que es la que permite su movilidad.
Por último, apuntar que es muy fácil de llenar.
Además, podemos escoger nuestro comedero para perros y gatos modelo Gaper de entre los siguientes colores: marrón claro, amarillo, o azul.