La Tolva Mixta Galvanizada Perros Gaun Pienso y Agua es perfecta para perros que no podemos ir a ver durante horas, o, por desgracia, a veces días. Tiene hasta 8 kg y 8 Litros de capacidad de pienso y agua. Ambos depósitos son estancos. La comida se suministra por gravedad, a demanda.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Ya podemos estar tranquilos si pasamos largas horas sin poder ver a nuestro perro. La Tolva Mixta Galvanizada Perros Gaun Pienso y Agua es nuestra mejor aliada para esto.
Mantiene siempre la comida a su disposición, por gravedad, con la dosificación que nosotros marquemos, por gravedad. Pero es que además, tiene un depósito de 8 litros de agua con dosificador automático a demanda.
Es importante reseñar que el depósito es muy estanco. El pienso se mantendrá siempre fresco, aunque tengamos la tolva en el exterior. Algo parecido ocurre con el agua.
Fabricado en acero galvanizado muy resistente. La tendrás como nueva tras años de uso.
La seguridad es lo primero. Cierre de seguridad para que no pueda abrir el depósito. Agujeros tanto por detrás como por la base, por si queremos fijar la tolva.
Absolutamente todos los bordes están redondeados. La cojas por donde la cojas es casi imposible arañarse, tu perro tampoco, claro.
Este artículo de Gaun está fabricado en materiales fuertes y resistentes a golpes, bichos y cambios de temperatura. Asegura el mantenimiento de las características de cada comida y líquido que almacena.
No se le puede pedir más a un producto así.
La Tolva Mixta Perros Galvanizada Gaun Pienso y Agua se presenta en un solo formato con 8 Kg de capacidad de pienso y 8 litros de agua. Medidas: 460 x 300 x 570 mm.
Acero Galvanizado
Llena el depósito con el pienso y regula la cantidad que quieres que vaya saliendo por gravedad. Llena el depósito de agua. Lo beben a demanda con el dosificador automático.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas