Por fin podemos tener la comida y bebida de nuestros perros en el exterior libres de hormigas e insectos con el Plato Anti-Hormigas Gaun Comedero de perro. Con un sencillo y eficaz mecanismo de protección frente a insectos. En acero inoxidable de alta resistencia y con base antideslizante.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
A veces la solución más sencilla, la más evidente, es la mejor. Uno de los problemas de tener la comida o bebida de tu perro en un cuenco en exteriores son los insectos rastreros. Sobre todo las hormigas.
Con el Plato Anti-Hormigas Gaun Comedero de perro han lanzado la solución perfecta, de la forma más sencilla.
Tiene una especie de “foso” alrededor del comedero principal. El truco está en llenar esa parte de agua. Si las hormigas o cualquier insecto rastrero intentan acceder a la comida mueren ahogados en el intento.
Lo dicho al principio, a veces la solución más evidente y sencilla es la mejor.
Además de evitar que los insectos entren en la comida o bebida de nuestro perro, el Plato Anti-Hormigas Gaun Comedero de perro tiene muchas más ventajas. Cumple con todos los estándares de calidad de la marca.
Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. Con una base antideslizante para que no se mueva al comer ni haga ruidos. Tiene una estabilidad muy grande para que ni se mueva ni se vuelque, dado a la anchura superior de la base respecto a su centro de gravedad.
El Plato Anti-Hormigas Gaun Comedero de perro se presenta en un solo tamaño de 900 ml de capacidad.
Acero inoxidable.
Colocar en el suelo y llenar la zona exterior de agua para hacer el “efecto foso” contra los insectos. Rellenar con comida o bebida el interior central.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en