- ¡En oferta!

Royal Canin Feline Gastrointestinal Fibre Response es un pienso especialmente diseñado para los gatos con problemas de sensibilidad digestiva y estreñimiento recurrente. Con ingredientes de fácil asimilación y con más fibra.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Los gatos con problemas de sensibilidad digestiva sufren el riesgo de padecer malnutrición, pues no absorben bien todos los nutrientes de la dieta. Además, muchas veces los problemas de sensibilidad digestiva pueden ir acompañados de diarreas inespecíficas. Lo que más suele suceder en gatos con un aparato digestivo sensible es que tenga problemas de estreñimiento recurrente.
No todos los gatos con sensibilidad digestiva tienen problemas de apetito o malnutrición, también se da el caso de gatos un poco glotones con estos problemas. Tienen tendencia a engordar y empeora todo su aparato digestivo.
El pienso Royal Canin Feline Gastrointestinal Fibre Response está especialmente formulado para gatos adultos con estos problemas de sensibilidad gastrointestinal comentados antes. Con ingredientes de fácil absorción, una energía más moderada y elevado en fibras de alta calidad.
El pienso Royal Canin Feline Gastrointestinal Fibre Response está formulado específicamente para ayudar a mantener la salud digestiva de tu gato en casos de estreñimiento crónico o de sensibilidad gastrointestinal parecida.
Esta fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras solubles e insolubles, incluidos los prebióticos. Todo para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables.
Este alimento está formulado específicamente con altos niveles de psyllium para ayudar al tratamiento de los efectos del estreñimiento y a regular un tránsito fácil. El pienso está formulado para proporcionar unos niveles adecuados de energía para ayudar a tu gato a mantener un peso corporal saludable.
Por supuesto, cuenta con ingredientes para la salud urinaria. También contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.
El pienso Royal Canin Feline Gastrointestinal Fibre Response se presenta en sacos de 2 kg y 4 kg.
Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de trigo*, grasas animales, gluten de maíz, semillas e integumentos de psyllium (6%), hígado de ave hidrolizado, pulpa de achicoria, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, aceite de soja, levadura de cerveza, mono- y diglicéridos de ácidos palmítico y esteárico esterificados con ácido cítrico, fructo-oligosacáridos (0,47%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos) (0,19%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). *L.I.P.: Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
Aditivos (por Kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 23000 UI, Vitamina D3: 800 UI, Hierro (3B103): 24 mg, Yodo (3b201, 3b202): 2,4 mg, Cobre (3b801, 3b811, 3b812): 0,03 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Composición analítica: Proteína bruta: 31,0% - Aceites y grasas brutos: 15,0% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 2,9% - EPA/DHA: 0,33%.
Calcula la dosis diaria para tu gato con la tabla del envase según peso, edad y nivel de actividad. Recuerda que el gato debe disponer siempre de agua fresca.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Si tu gato lo tolera, procura humedecer el pienso siempre con un poquito de agua tibia. El agua extra mientras come será muy bueno para el efecto de las fibras y la regulación del tránsito.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: