

Royal Canin Hairball Care pienso para Gatos está específicamente formulado para gatos adultos sin esterilizar con problemas de bolas de pelo en el aparato digestivo. Previene su formación y mejora las digestiones.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Con frecuencia, los gatos pasan una gran parte de su día aseándose. Esto puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo. Las bolas, finalmente son regurgitadas o eliminadas a través de las heces.
Royal Canin Hairball Care pienso para Gatos está formulado con ingredientes de la más alta calidad y todo lo necesario para cuidar lo máximo posible a los gatos adultos. Con nutrientes específicos para la prevención de bolas de pelo en su aparato digestivo.
Royal Canin Hairball Care pienso para Gatos está compuesto por una mezcla específica de fibra alimentaria, entre las que se incluye el psyllium, rico en mucílago. También con fibras insolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal de forma natural. Como resultado, el pelo ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago. Evitamos las regurgitaciones y vómitos provocados por el pelo.
Incluye una combinación precisa de nutrientes con un alto contenido de proteínas (34 %) y de grasas (15 %) para garantizar que se mantiene de forma eficaz un aporte saludable de energía.
Mediante un estudio, la marca demostró que el uso exclusivo del pienso es capaz duplicar, en tan solo 14 días, la cantidad de pelo que se elimina de manera natural en las heces
No podemos dejar de lado sus delicados riñones y tracto urinario. Este alimento también favorece la creación de un entorno desfavorable para la formación de cristales y cálculos urinarios. Sin olvidar un gran sabor y palatabilidad.
Royal Canin Hairball Care pienso para Gatos se presenta en sacos de 400 g, 2 kg, 4 kg y 10 kg.
Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 32 mg, E2 (Yodo): 3,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 42 mg, E6 (Zinc): 88 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Composición analítica: Proteína bruta: 34% - Grasa bruta: 15% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibra bruta: 6,9% - Fibra alimentaria total: 15,2%.
Calcula la dosis diaria para tu gato según su peso, edad y nivel de actividad con la tabla del envase. Recuerda que tu gato debe tener siempre agua fresca a su disposición.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Si tu gato tiene propensión a formar bolas de pelo es mejor que no tenga la comida a su disposición todo el día. Mejor pesa su dosis diaria y repartirla en dos o tres tomas al día.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: