
No podemos sino maravillarnos ante el bienestar que, como humanos, hemos sabido prodigar a las mascotas. Tanto es así, que hasta les hemos prodigado casas y hogares diseñadas y adaptadas a su propia naturaleza y necesidades.
Esta caseta de madera para perros, es no solo una fuente de confort y bienestar para el perro, sino también un mobiliario gracioso y rústico para el entorno donde se sitúe.
Es una caseta fabricada de madera, de la que se puede escoger distintas medidas:
- 76 x 70 x 76 cm
- 85 x 73 x 80 cm
- 102 x 85 x 88 cm
El confort de la Caseta de madera para perros Insprovet
Cuando vivimos con animales tenemos que asegurar siempre su mejor calidad de vida posible. Primero, porque les queremos y nos dan la vida. Si tienes animales de granja o una explotación ganadera, aparte de quererlos, te dan de comer, te dan tu sueldo. Cuanto más bienestar y calidad de vida puedas proporcionar a los animales, mejor será también su producción. Nos lo dan todo y no piden nada a cambio, qué menos que darles el sitio más confortable que esté en nuestras manos.
Estas casetas de madera para perros poseen un aislamiento térmico, lo que la hace idónea y confortable tanto en verano (con temperaturas altas), como en invierno (con temperaturas bajas). En su exterior, ha sido aplicada una pintura que se encarga de proteger su material, la madera.
La caseta de madera se suministra y entrega desmontada al interior de una caja de cartón, pero incluyendo las instrucciones precisas para su montaje, el cual es fácil y sencillo.