Antisepticos y desinfectantes
Antisépticos y desinfectantes para acabar con todo tipo de gérmenes y patógenos.
Las mejores ofertas de Antisepticos y desinfectantes
¡Ahorra hasta 5%!
Top ventas en Antisepticos y desinfectantes
Más información sobre Antisepticos y desinfectantes
Conocedores de la realidad en que nuestros consumidores se desenvuelven, sus necesidades y contingencias, Farma Higiene ha tratado de cumplir con el anhelo de un antiséptico capaz de desinfectar vehementemente. Del griego anti: contra, y séptico: putrefactivo, los antisépticos son productos que emprenden batalla contra las infecciones o putrefacciones que pueden motivarse en los tejidos vivos corporales, la piel, pero siendo por sus características de elaboración respetuosos e inocuos para ésta. Si con los antibióticos vencíamos a los microorganismos nocivos en nuestro organismo, y con los desinfectantes hacíamos lo mismo con los microorganismos nocivos en superficies, objetos, etc, con los antisépticos desinfectantes lograremos someterlos y acabar con ellos a nivel tópico o la piel. Los antisépticos son genuinos germicidas y bactericidas, eliminando cualquier microbio perjudicial, y repeliéndolos e impidiendo su crecimiento.
Los antisépticos y desinfectantes son convenientes como plan de higiene. Su uso debería ser la tónica general y habitual regularmente en nuestra vida cotidiana cuando necesitamos tener la piel limpia, por ejemplo la de las manos, ya que, la presencia ubicada y prolija de microorganismos en cualquier ambiente, supone una amenaza continua para nuestra salud. Pero si podríamos señalar situaciones específicas en que la limpieza e higiene se hace perentoria e imprescindible es tras la manipulación, el trabajo, etc, y en mayor medida, en todo ámbito o lugar hospitalario: preparación pre operatoria de la piel, lavado quirúrgico de manos, limpieza posterior al manipulado de materiales contaminados, cuidado de pacientes inmunovulnerables, etc.
Además de la prevención, son igualmente oportunos cuando de lo que se trata es de tratar una herida, lesión o quemadura abierta, previniendo así la sepsis, pues los gérmenes acuden con vehemente magnetismo hacia estos estados. Por lo tanto, estos productos son perfectos como verdugos de bacterias, hongos, virus, protozoos, quistes y esporas. Farma higiene integra una serie de productos antisépticos, cuyas ventajas para el consumidor son, entre otras, su extenso espectro de acción, su potencial germicida, su sencillez funcional, y su efecto raudo y prolongado.
¿Sabía que..?
Joseph Lister, comenzó su trayectoria como cirujano en 1861 en Glasgow, Escocia. Familiarizado con las teorías de Louis Pasteur acerca de los microorganismos que deterioraban la carne y la leche, se preguntó si no serían los mismos que causaban las infecciones y la mortalidad de los pacientes, cuando éstos adolecían de una herida abierta y vulnerable para aquellos. Por lo tanto, creó un producto con propiedades antisépticas para combatirlos. Con anterioridad a él, las muertes eran de un 50% de entre los pacientes que se sometían a una operación; con su invento, el porcentaje se redujo a un 15%.
Antisépticos y desinfectantes para una higiene total
Novedades en Antisepticos y desinfectantes
También te puede interesar