Piss Can Stanvet Atrayente de Micciones es un atrayente para educar a tu mascota a que orine en el lugar indicado . Este producto provoca los mecanismos naturales de los perros para que hagan sus necesidades donde lo aplicamos. En cómodo spray.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Los pises de los cachorros es algo que molesta mucho a la hora de criar a un perro en casa. Es muy típico y común. Además de normal, por otra parte, hablamos de perros que acaban de nacer como quien dice. Todavía no controlan sus esfínteres del todo hasta pasados unos meses de crecimiento.
Ya se ha demostrado desde hace muchos años que los castigos o los métodos punitivos no son efectivos a la hora de educar a una mascota, sobre todo a los perros. Para que aprendan una cosa nunca hay que enseñar lo que no hay que hacer, todo lo contrario. Hay que enseñar lo que se quiere y premiarlo.
La pregunta del millón es cómo preparo yo una zona para que el perro, ya sea cachorro o no, quiera mear allí. La forma natural de estimular el pis en los perros es con el olor de los pises de otros perros. Esto sería una marranada, como podemos todos imaginar.
Piss Can Stanvet Atrayente de Micciones es la solución perfecta que proponen los Laboratorios Stangest.
Piss Can Stanvet Atrayente de Micciones tiene en su formulación sustancias análogas a las hormonales que huele del pis de otro perro. Cuando huele el producto, de forma natural, le entran ganas de marcar encima, le provoca la micción, las ganas de mear.
Es muy cómodo, porque viene en formato spray con pulverizador. Solo tenemos que pulverizar en la zona donde queramos que haga sus necesidades y luego llevarle allí. No lo aprenden de una sola vez, como es normal. Hay que repetir la pulverización varios días hasta que ya va solo.
Aunque este problema suele darse con los perros, el producto también es efectivo con gatos.
Piss Can Stanvet Atrayente de Micciones se presenta en envases de 200 ml con pulverizador.
Es 100% natural: está formulado a base de plantas y esencias naturales.
Agita antes de usar. Nunca guardar en sitios fríos. Se debe aplicar a temperatura templada para que los olores hagan mejor efecto.
Pulverice el lugar elegido para las necesidades de su mascota.
Lleve hasta allí al cachorro y haga que lo huela.
Repetir la operación regularmente hasta comprobar que el cachorro se dirige solo hasta el lugar adecuado.
Vaporiza a unos 15-20 cm, en el lugar deseado. (Donde sí queremos que lo haga). Por ejemplo en un empapador, que los puedes encontrar de diferentes tamaños según el tamaño de tu mascota.
Indicado para perros y gatos.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en