Vetramil Spray Cicatrizante y regenerador con miel es un producto de uso tópico para perros, gatos y equino, indicado para facilitar una más rápida cicatrización, y para estimular la regeneración dérmica. Su principal componente es la miel.
Del mismo laboratorio, existe un producto análogo en formato pomada: Vetramil pomada.
La miel contiene una alta concentración de enzimas con actividad antibacteriana, por lo que, en primer lugar, ayuda a evitar el crecimiento bacteriano y las infecciones. También se le conoce acción cicatrizante, con lo cual se facilita una más rápida cicatrización, previniendo la aparición de problemas secundarios a esta.
Los beneficios de usar Vetramil Spray Cicatrizante y regenerador con miel
Y es que es muy importante que las heridas se curen lo más rápido posible. No solo es el problema más común que existe, es que resta mucha calidad de vida. Todos hemos tenido heridas en la piel y, entre picores, tiranteces, inflamación si se infecta y varios problemas más, aunque no sea un problema que te haga peligrar la vida, es algo preocupante.
Vetramil Spray Cicatrizante y regenerador con miel, como hemos indicado, controla el crecimiento bacteriano y facilita la cicatrización. Además, gracias a sus excipientes, suaviza la piel, protegiéndola de la deshidratación. Por último, gracias a sus aceites esenciales, estimula la regeneración de la piel irritada y dañada.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 100 ml.
Composición: Miel, propilenglicol, agua, aceites esenciales de timo, lavanda.