Fresvio es nutrición, terapia, y mantenimiento de la higiene de la piel y el cabello de perros y gatos. Es un champú dermatologico indicado frente a problemas dérmicos, alergias, sequedad, irritación…
Fresvio proporciona, por una parte, un combinado de nutrientes que nutren la piel y el cabello, revitalizándolos. Por otra parte, proporciona un efecto balsámico e hidratante. Ambas cualidades, se encargar de revertir el estado carencial y desmejorado de la piel y el cabello, revitalizándolos, y otorgándoles salud, suavidad, y brillo.
Fresvio champú dermatologico es el champú indicado para la higiene habitual, para que el pelo de nuestra mascota se presente bello y radiante, y como tratamiento en perros y gatos con dermatitis atópica y o alergias…
El aloe vera y el mentol son los responsables de su efecto refrescante y antiprurítico, y de activar la cicatrización, absorbiendo las células inertes y deterioradas. Los ácidos grasos esenciales Omega 6 son los responsables de nutrir la barrera lipídica de la piel. El Octopirox es el encargado de mantener un equilibrio bacteriano saludable en la flora de la piel, impidiendo el desarrollo de bacterias, hongos y levaduras patógenas como la Malassezia. ¡Muy benéfico para perros y gatos con piodermas! Por último, como novedad en un producto veterinario, el ácido Glicirrético se encarga de promover la reparación de la piel.
Fresvio puede utilizarse semanalmente como el champú de baño habitual, y también como coadyuvante de algún otro producto farmacológico. De cualquier manera, el uso de Fresvio es enormemente beneficioso para librar a la mascota de los alérgenos.
Composición:
- Gel de aloe vera: 5%;
- mentol: 0,5%;
- ácidos grasos esenciales de aceite de grosella negra: 0,2%;
- piroctona olamina: 0,2%;
- extracto de avena: 0,1%;
- vitamina E: 0,1%;
- ácido glicirrícico: 0,01%.