Vacuna paratuberculosis Gudair
search

Vacuna paratuberculosis Gudair

Inmuniza a su ganado ovino y caprino de la nefasta paratuberculosis.

Necesita receta.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

VACUNA PARATUBERCULOSIS GUDAIR

¿De qué hablamos cuando citamos la paratuberculosis ?

La paratuberculosis es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria Mycobacterium avium subesp. paratuberculosis (M. paratuberculosis). Es una enfermedad comúnmente hallada en rumiantes, en los que se desarrolla una inflamación crónica intestinal, potencialmente contagiosa, y que conduce al animal a una emaciación o caída en su peso considerable, no obstante presente un apetito normal. Las diarreas intensas también serán continuas.

Gudair 30 ml es una admirable e inteligente vacuna, cuya función y virtud residirá en inocular en el animal el agente causante de la paratuberculosis en su forma inactiva, lo que conllevará a un reconocimiento de ésta por parte de su sistema inmunitario, el cual erigirá una protección e inmunidad celular frente a la bacteria.  ¡Y con sólo una única dosis para toda la vida! Todo ello gracias a la naturaleza misma de las micobacterias, al excipiente-adyuvante innovador de Gudair 30 ml, y el modo en que el antígeno que posee es extraído.

Composición (por dosis-1ml):

Sustancia/s activa/s: Mycobacterium paratuberculosis, inactivado cepa 316F ≥ 2 mm IDR PDD aviar*

*Aumento del grosor de la piel en la prueba de Intradermotuberculinización en ovejas con el derivado proteico aviar y comparación en las mismas con el derivado proteico bovino.

Adyuvantes:

  • Aceite Mineral (Marcol 52)  0,38 ml
  • Montanide 103                    0,021 ml
  • Montane 80                          0,021 ml

Excipientes: Tiomersal 0,1 mg

COMO SE ADMINISTRA

Administrar Gudair 30 ml por vía subcutánea. La dosis será única, de 1 ml. En principio, administraremos una dosis a todo animal de reposición que se encuentre entre las 2-3 semanas y los 6 meses de vida, estableciendo como prioridad lo más temprano posible. Si el rebaño ha sido presa de la paratuberculosis, o corren el peligro de serlo, vacunaremos a todos los animales, incluso a los adultos. No suele ser necesaria una revacunación

CONTRAINDICACIONES

Ninguna.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La Mycobacterium avium subesp. paratuberculosis fue detallada por vez primera en Alemania hace más de 100 años.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Ovino y caprino

FORMATO / TAMAÑO

30 ml

Preguntas y respuestas


Buenas. Quisiera me pudieran informar como hacer para conseguir la receta que se requiere para comprar este producto,y precio del mismo . Gracias.

Por Francisca V. el 14-07-2022 1 respuesta - Responder

thumb_up 0 votos thumb_down
Génesis Granda Génesis Granda Atención especializada a cliente 14-07-2022

Buenos días, gracias por su consulta. Hay dos tipos de recetas: la física, realizada por el veterinario con el talonario de recetas y luego la receta electrónica, que el veterinario realiza a través de las plataformas online como Prescrivet, Recevet y Generarecetas. Si usted tiene la receta física, debe enviarla por correo postal a nuestras instalaciones, sin embargo si el veterinario ha realizado la receta electrónica basta con reenviarla a nuestro correo electrónico (farmahigiene@farmahigiene.es). Para otras consultas no dude en ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica (968597678) Un saludo.